jueves, 21 de marzo de 2013

IMM #1


In my mailbox es una sección en la que se comenta sobre los nuevos libros que te has comprado, te han regalado o te han prestado.

Este es el primer post que hago de esta sección, y no creo que los haga en un día concreto, sino cuando tenga material, aunque supongo que como mínimo una vez al mes ^^.

Bien pues aquí tenemos los cuatro nuevos libros que tengo.


En primer lugar "La soledad de los números primos" ya reseñado en el blog. Este es el único que realmente no es mio, es prestado de la biblioteca para el club de lectura. Pero ya que lo tengo ahora mismo en mis manos os lo presento. ^^ Os dejo al sinopsis y el link de reseña.

RESEÑA

Sinopsis:

En una clase de primer curso Mattia había estudiado que entre los números primos hay algunos aún más especiales. Los matemáticos los llaman números primos gemelos: son parejas de números primos que están juntos, o mejor dicho, casi juntos, pues entre ellos media siempre un número par que los impide tocarse de verdad. Números como el 11 y el 13, el 17 y el 19, o el 41 y el 43. Mattia pensaba que Alice y él eran así, dos primos gemelos, solos y perdidos, juntos pero no lo bastante para tocarse de verdad.

Seguimos con "Hija de humo y hueso" de Laini Taylor. Este si que lo compré y aún no lo he leido ahí lo tengo esperando al pobre PD: es la edición de bolsillo. (u.u' la crisis) y nada os dejo la sinopsis^^

Sinopsis:

Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo.Pero ahora aquella inocencia había desaparecido...Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Contraportada:

Dos ciudades; Praga, Marrakech
Pero también dos mundos; El nuestro, el de ellos
Dos historias de amor; La del pasado, la del presente
Dos razas eternamente enfrentadas; Ángeles contra quimeras
En definitiva dos esencias; Humo y hueso
Y una sola protagonista; Karou, la esperanza


 Continuamos con "Quizás mañana la palabra amor ..." de Jordi Sierra i Fabra. Este libro está ya reseñado en el blog, y a mi me gusto mucho, un libro muy ligero y rápido de leer.

RESEÑA

Sinopsis:

Todos los días, nuestro camino se cruza con el de personas a las que quizás no volvamos a ver jamás pero que, aun así, pueden cambiar nuestra vida para siempre. Para bien... y para mal.
¿Qué pasa cuando vuelves a encontrarlas?




 Y para terminar "Soy el número cuatro" de Pitaccus Lore. Este es el libro que me estoy leyendo actualmente y de momento me está gustando bastante. Voy por la página 150, esperemos que siga así, no todo lo que leí eran cosas buenas en las reseñas de internet.

Sinopsis:

Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.

Contraportada:

Nosotros podríamos estar caminando a tu lado ahora mismo
Nosotros te observamos mientras lees esto
Nosotros podríamos estar en tu ciudad en tu pueblo
Nosotros vivimos en el anonimato
Nosotros estamos esperando el día en que nos reunamos
Nosotros lucharemos juntos la última batalla
Si ganamos sobreviviremos tu y nosotros
Su perdemos la tierra no tendrá salvación


¿Qué os han parecido? ¿Os habéis leido ya alguno? 


2 comentarios :

  1. No he leído ninguno, pero el de Jordi Sierra i Fabra me llama mucho la atención. ¡Disfrútalos! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco he leido ninguno,he visto la peli de soy el número cuatro y me gustó mucho y al de quizás mañana la palabra amor me llama la atrnción

    Un besoo !! Te sigoo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.