domingo, 17 de marzo de 2013

Nuevos libros para añadir a mi lista.

En este caso hablamos de sagas o triologías. Os dejo las últimas que he encontrado con sus sinopsis y los libros que le siguen ^^.
_______________________________________________________

El corredor del laberinto (James Dashner)

Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces.

Todo sigue un orden... y sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.

Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.
SAGA:
1. El corredor del laberinto
2. Las pruebas
3. La cura mortal
_______________________________________________________

La tierra heredada (Andrew Butcher)


La llaman la enfermedad. Nadie sabe qué la provoca ni cuál es su origen. Nadie puede decir por qué afecta únicamente a la población adulta. Pero todos saben que si eres mayor de dieciocho y te contagias, mueres.

Por todo el planeta, adolescentes como Travis, Richie, Mel, Jessica y Simon se ven obligados a improvisar soluciones y a cooperar. Pero un mundo sin normas no es la utopía que muchos imaginabas: ahora las cosas se ha puesto realmente feas. Aquellos que no se adaptan a su nueva situación terminan tan muertos como los adultos que han caído por "la enfermedad". Ante esta situación, no tardan en formarse bandos. Algunos quieren conseguir lo que necesitan por la fuerza, pero otros -los más organizados- quieren reconstruir el mundo que sus padres dejaron atrás. Restaurar la sociedad será difícil, pero no imposible. Después de todo, piensan que lo peor parece haber pasado.

Pero se equivocan. Acaba de empezar…

SAGA
1. Tiempo de cosecha
2. Tiempo de esclavos
3. La semilla del mañana
_______________________________________________________

Las guerreras del mundo emergido (Licia Troisi)

Nihal vive en Salazar, una de las tantas ciudades-torre de la Tierra del Viento. Su sueño es convertirse en un guerrero de los pueblos libres; entretanto, juega con sus amigos a la guerra. Es feliz allí, donde nadie presta demasiada atención a su aspecto: ojos enormes y violetas, el pelo azul, las orejas en punta. Pero su vida cambia cuando las tropas del Tirano ocupan la Tierra del Viento: lo que antes era un juego de niños viene a ser su destino, y su físico una marca que la identifica y la lleva a descubrir un secreto y una herencia terribles. Junto a su amigo Sennar, un mago, Nihal emprende una vida nueva. El camino que recorre para convertirse en un Caballero de Dragón está lleno de obstáculos. Los más fáciles de vencer son los que encuentra en la guerra: combatir contra los fammin, adaptarse a la disciplina de un ejército, aprender a cabalgar un dragón. Los más difíciles de superar son los que están en su interior. Nihal tendrá que descubrirse a sí misma al tiempo que descubre la amistad y el amor.

SAGA
1. Nihal de la tierra del viento
2. La misión del Sennar
3. El talismán del poder
4. La secta de los asesinos
5. Las dos guerras
6. Un nuevo reino
_______________________________________________________

Nada es para siempre (Ali Cronin)


Sarah adora a sus amigas aunque, en cuestión de chicos, tiene que reconocer que tienen gustos muy diferentes: Cass lleva toda la vida con su novio, Ashley va saltando de relación en relación, Donna no quiere compromisos...Pero ¿y ella?
Sus amigos se ríen de su espíritu romántico, pero es que Sarah está esperando al chico de sus sueños. Y este año por fin parece haberlo encontrado. Es perfecto: atractivo, dulce y , además, está estudiando en la universidad. Sarah luchará con toda su energía para que su relación sobreviva al curso, aunque sus amigos se empeñen en recordarle que nada es para siempre... 

SAGA
1. Nada es para siempre
2. Solo es un rumor
3. Three's a crowd
4. Lessons in love

_______________________________________________________

La hija de los sueños (Sandra Andrés Belenguer)

¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo.

¿Y si realmente fuera así?

Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense… y los sueños.

SAGA
1. La hija de los sueños
2. El despertar del mal
_______________________________________________________

El jardín químico (Lauren DeStefano)

En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra. Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.

SAGA
1. Efímera
2. Fiebre
3. Sever
_______________________________________________________

The Iron King (Julie Kagawa)

MEGHAN CHASE TENÍA UN DESTINO SECRETO, UN DESTINO QUE JAMÁS HABRÍA IMAGINADO...

En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.

Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelo.

Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta donde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica asaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.

SAGA
1. The Iron King
2. The Iron Daughter
3. The Iron Queen
4. The Iron Knight
_______________________________________________________

Bueno con esto podemos decir oficialmente que tenemos 324 libros en la lista. 

¿Qué os han parecido? ¿Os gusta alguno en especial? ¿Los habéis leido ya? ¿Que tal? En fin opiniones everywhere quiero ver!


¡Y.. Esto es todo Bloggeros!

2 comentarios :

  1. No he leído ninguno, pero el que más me llama la atención es Nada es para siempre. Tienen buena pinta :)
    Yo también te sigo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ese el que menos me llama la atención a mi dentro de que tiene buena pinta. Si tuviera que elegir creo que empezaría con el Corredor del laberinto, la sinopsis es muy intrigante. Gracias por comentar ^^
      Un besazo

      Eliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.