martes, 12 de marzo de 2013

Película Memorias de un zombie adolescente

La semana pasada cuando fui a ver la película de hermosas criaturas y me encontré con el trailer de esta película. Me pareció graciosisimo y me puse a investigar. No sabia que venía de un libro que se llama, como bien podéis ver, Ro y Julie, de Isaac Marion. Tiene una pinta estupenda así que os dejo un par de fotos de la peli y los trailers. ¡Que los disfrutéis! Por cierto en España se estrenará el 19 de Abril.

Sinopsis: R es un zombi melancólico. No recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre, y eso le entristece. Como al resto de zombis, le cuesta mucho formar palabras y cuando se desespera gruñe como los demás. Últimamente gruñe mucho… Hasta que un día conoce a una chica. Julie está llena de vitalidad, es brillante y divertida y, desde que la conoce, R siente que está cambiando, siente que vuelve a sentir. Ambientada en un mundo post-apocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, R y Julie es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo. 











No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.