lunes, 18 de marzo de 2013

Reto: Lee el nombre completo de tu blog.



Bien, pues me llamó la atención el reto así que decidí participar. Lo encontré en: http://troupe-literaria.blogspot.com.es/2012/12/retos-2013-lee-el-nombre-de-tu-blog.html

V - Vampire Academy (Richelle Mead)
I
E
N
T - The Host (Stephanie Meyer)
O

E
N

P
O
P
A

A

T
O
D - Delirium (Lauren Oliver)
A

L - La soledad de los números primos (Paolo Giordano)
E
T
R
A

¿Y Vosotros participais? ¿Me recomendáis algún libro para completar las letras?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.