martes, 19 de marzo de 2013

Top ten tuesday #1 Diez libros que tuve que comprar, pero aún no he leido


Pues me apunto a esto de los top ten, promocionado por: The Broke and the Bookish

Me parece curioso y hay top tens muy interesantes así pues, empecemos. :)

TOP TEN LIBROS QUE TUVE QUE COMPRAR PERO QUE AÚN NO HE LEIDO


[1]
Dos velas para el diablo (Laura Gallego)

Hubo un tiempo en el que me dio por comprarme todos los libros de Laura Gallego. Este comencé a leerlo pero no me enganchó y lo dejé. (Solo leí las 50 primeras páginas)Muchas gente me ha dicho que está muy bien así que lo tengo pendiente.


[2]
Eternidad (Alyson Noël)

Este me lo compré con una colección del Circulo de Lectores, más adelante vi que era una saga, tengo ganas desde hace tiempo de hincarle el diente pero no he encontrado ocasión.


[3]
El señor de los anillos (J. R. Tolkien)

Bueno, soy fanática de las películas así que no tuve más remedio que comprarmelos, ahí los tengo dentro de la gran lista de libros por leer, algún día caeran.


[4]
Eragon (Cristopher Paolini)

Todo el mundo hablaba maravillas de los libros pero nunca dije de ponerme a leerlos, tengo los dos primeros.


[5]
Corazón de tinta (Cornelia Funke)

La película me encantó así que me regalaron el libro, en este caso solo tengo el primero, son tres.


[6]
Vampir (Carolina Andujar)

Con la revolución vampiros, mi madre me regalaba todo lo que encontrara que estuviera relacionado. En este caso este libro no me llamó mucho la atención, pero aún así me gustaría darle una oportunidad.


[7]
Bel, amor más allá de la muerte (Care Santos)

Este fue un regalo y no me lo leí simple y llanamente porque acababa de leerme el de Goshtgilr de Tonya Urley, y me gustó tan poco que me pensaba que este era por el estilo y lo dejé a un lado. Más adelante leí reseñas y me di cuenta que no tenía nada que ver, así que ahí lo tengo a al espera.


[8]
Oksa Pollock (Anne Plichota y Cendrine Wolf)

Otro regalo que no me llamó la atención.


[9]
La mansión glass (Rachel Caine)

Más vampiros, esto fue cuando el bum de crepúsculo, todo lo relacionado con vampirtos iba al bolsillo.


[9]
La orden de la academia spence (Libba Bray)

Estos libros siempre me han parecido interesante, pero nunca me he animado a leerlos, en la lista están como otros muchos. De estos también tengo los tres.

Y vosotros, ¿Cuales habéis tenéis en la estantería acumulando polvo y sin leer? ¿Coincidimos en alguno?

4 comentarios:

  1. Hola sandra!
    voy a hacerte compañia, como me hace tu blog, y te escribo :)
    He de decirte que el de dos velas para el diablo me lo he leido, pero me pasó como a tí, me leí hasta la página 90, y me aburrí, tiempo después me dijeron que lo siguiera y me dió por ahi (ya sabes cuando se te atraganta un libro...) y lo seguí, y empezó lo bueno, he de decir que me gustó bastante quitando ese periodo de abandono xDD
    Y bueno, los de la orden de la academia spence te los aconsejo Mucho!! a mi me encantaron y están muy bien, mezclando misterio, magia, imaginación, bullying y amoooor (L) xDD no podía faltar :)
    Y bueno, coincido en varios libros de la lista que no he leido pero me gustaría, como el de corazon de tinta, pero ya ni me paso por la libreria (con lo que a mí me gusta) u.u, esto de tener ebook tiene sus cosas buenas y malas xD
    Y eso, vaya tocho he puesto xDD sigue así con el blog y poco a poco veré que libros me recomiendas y ya tendré para leer en el verano *_*
    Un besazooo korky n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pues los tendré presentes los de la academia spencer para leerlos dentro de poquito! son otros con los que me quedé por la página 50 xD.

      Me alegra que te pases y me comentes así em motivo jijiji

      Un besazoooo ^^

      Eliminar
  2. Mi lista es enooooorme. Otro día me pongo a repasarla. Pero lo que quería comentarte es que me gustaría leer de el OKsa Pollock y no tanto como para comprármelo, jeje, ¿me lo prestarías?
    De tu lista debo recomendarte mucho,mucho "El Señor de los Anillos" y "Corazón de tinta". No son los tipos que sueles reseñar, pero son de leer sí o sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!, un día me paso y te lo dejo en casa ^^

      Eliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.