martes, 26 de marzo de 2013

Top ten Tuesday #2: 10 libros que más recomiendo.


 Promocionado por: The Broke and the Bookish

Tienen un orden aproximado según cuanto me han gustado ^^

TOP TEN LIBOS QUE MÁS RECOMIENDO



[1]

Memorias de Idhún (Laura Gallego)

Estos libros es que son espectaculares. Mis favoritos diría yo. Están llenos de fantasía y un triángulo amoroso la mar de interesante.


[2]

The host (Stephenie Meyer)

Bueno, lo re-reseñé hace poco cuando me lo volví a leer para ver la película, y me apasionó. Estoy deseando que salga el segundo.


[3]

Bloodline (Richelle Mead)

Ais, le tengo un aprecio a esta saga, de momento solo están los tres primeros, pero es que me encantan los personajes, esencialmente Adrian, son libro llenos de romance, misterio y un toque irónico que me apasiona. 



[4]

Vampire Academy (Richelle Mead)

De esta saga todos los libros son geniales, quitando quizás el 4º que se me hizo un poquito más pesado. Me gustaron mucho y me hicieron estar pegada a sus páginas durante el mes que me los leí. Es un saga fantástica, con una auténtica guerrera como protagonista, y un adorable Dimitri, que enfin, es... Genial!


[5]

Cazadores de sombras (Cassandra Clare)

Esta saga también me gustó mucho. Os he puesto la imagen del tercero, "Ciudad de crista", porque fue el que más me gustó, pero en general es una saga que merece la pena leer. Te adentras en un mundo nuevo, y muy diferente a lo que estamos acostumbrados a leer. A mi me encantó.


[6]

Hush hush (Becca Fitzpatrick)

Bueno, aun no me he leido "Finale" que es el cuarto, y que salió hace unos meses, pero los tres anteriores me gustaron muchísimo, un romance imposible con un chico duro de protagonista.



[7]

Los juegos del hambre (Suzzane Colins)

Quien no se halla leido estos libros los recomiendo. Una distopia un poco dura llena de acción y por supuesto no podía faltar, un magnifico triángulo amoroso.


[8]

Delirium (Lauren Oliver)

De estos libros solo me leí el 1º, en cuanto pueda continuaré. Y bueno, de nuevo una distopia narrada por una magnífica autora. 


[9]

Medianoche (Claudia Gray)

Estos libros me los leí, (Bueno me leí solo los dos primeros (Son cuatro)), hace cosa de 4 o 5 años, así que no recuerdo los detalles, pero recuerdo estos libros con mucho cariño. De nuevo un romance imposible ambientado en una academia de vampiros. Muy recomendado también.


[10]

Crepúsculo (Stephenie Meyer)

Y el último pero no por eso menos importante "Crepúsculo". Bueno he de admitir que si, soy de las que empezó a leer con esta saga. Es cierto que la han explotado demasiado y ha perdido mucho de lo que era. Pero no quería discriminarla por esto, ya que estos libros fueron importantes para mi y realmente fueron un BOOM, ya que hasta el momento no había novelas de este estilo y bueno, a mi personalmente me encanta como escribe Stephenie Meyer. En definitiva, este no hace falta que lo presente mucho más ya que todos lo conocéis pero si que decir que quien solo halla visto las películas, que le de una oportunidad a los libros porque realmente están muy bien.

¿Qué os parece? ¿Coincidís conmigo? ¿Os los habéis leido? ¿Qué os parecieron?

Un saludoo.

2 comentarios :

  1. Los juegos del hambre,cazadores de sombras y delirium son los unicos que he leido y me encantaronn!!
    Tengo aqui ya el 1° y el 2° de vampire academy y cuando termine de leer el que me estoy leyendo y una lectura obligatoria me pongo con ellos.
    De crepusculo solo he visto las pelis porque cuando los sacaron yo aun no leia y ahora con todas las pelis vistas no creo que lo haga.
    Medianoche,the host y memorias de idhun los tengo en el e-book.
    El de bloodines de richelle mead esta en ingles no?

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siip, los de bloodline estan en inglés, y aun les queda para que salgan en España :s, de todos modos los de bloodline son apra leerlos después de Vampire Academy, sino te podrían revelar cosillas del final de la saga.

      Es una pena, los de crepúsculo están muy bien, no tienen mucho que ver con algunas de las películas que resultaron ser bastante así así.

      Te encantarán los otros tres ^^ son geniales.

      Eliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.