miércoles, 24 de abril de 2013

ADELANTOS Bloodline IV "The Fiery Hear"

O_O No tenía ni idea que Richelle Mead estaba dando adelantos del libro que con tantísiiimas ganas espero


Logicamente los adelantos fueron en ingles pero alguien magestuosamente bueno, ha decidido traducirlos y yo los he cogido de VA Fansite Latino. Así que aquí os los dejo ^^. DISFRUTARLOS

ADELANTO 1

Rowena Clark y yo nos habíamos conocido en nuestra primera clase combinada de media. Me senté en su mesa y dije "¿Te importa si te acompaño? Supuse que la mejor manera de aprender arte era sentarse con una obra maestra." Tal vez estaba enamorado, pero yo seguía siendo Adrian Ivashkov.
Roxena se fijó en mi con una mirada seca. "Aclaremos una cosa. Puedo ver venir una tontería desde una milla de distancia, y me gustan las chicas, no chicos. Así que si no puedes manejar que te diga eso, será mejor que lleves tus discursillos y gel para cabello a otra parte. No vengo a esta escuela para aguantar a chicos bonitos como tú. Estoy aquí para enfrentar opciones de empleo dudosos con un grado en pintura y luego salir y obtener el Guinness después de esta clase."
Acerqué más mi silla a la mesa. "Tú y yo vamos a llevarnos muy bien."

COMENTARIO DE LA MOI ( Es un cabrón ¿ehh?)

ADELANTO 2

La señora Terwilliger no tuvo tiempo de responder a mis desvaríos geológicos porque alguien tocó la puerta. Dejé caer las rocas en mi bolsillo y traté de parecer estudiosa a la vez que ella llamaba a la persona que entrase. Supuse que Zoe me había encontrado, pero sorprendentemente, era Angeline la que entró (al aula).
"¿Sabías," dijo ella, "que es muy difícil volver a colocar órganos en el cuerpo que sacarlos?"
Cerré mis ojos y en silencio conté hasta cinco antes de volvernos a abrir. "Por favor dime que no has destripado a alguien."
Ella negó con la cabeza. "No, no. Dejé mi trabajo de biología en la clase de la señorita Wentworth, pero cuando fuí a buscarlo, ella ya se había ido y había cerrado la puerta con llave. Pero es para mañana, y ya estoy metida en problemas asi que tenía que tenerlo. Entonces, salí afuera y el cerrojo de su ventana no eran tan difícil de abrir y yo--"
"Espera," interrumpí. "¿Te metiste en una clase?"
"Sí, pero ese no es el problema."
Detrás mío, escuché una risa atragantada que provenía del escritorio de la señora Terwilliger.
"Continúa," Dije, cansada.
"Bueno, entonces cuando subí no me había dado cuenta de que habían un montón de cosas en medio y me caí sobre esos modelos plásticos del cuerpo humano que ella tiene. Ya sabes, ¿los de tamaño real con todas las partes dentro? ¡Y bam!" Angeline levantó sus brazos para hacer el efecto. "Órganos por todos lados." Se detuvo y me miró expectante. "¿Entonces qué vamos a hacer? No puedo meterme en problemas con ella."
"¿Nosotras?" Exclamé.
"Toma," dijo la señora Terwilliger. Giré y ella me lanzó un juego de llaves. Por la expresión en su rostro, estaba tomándome cada pizca de autocontrol no romper a reir. "Esa pieza cuadrada es importante. Se que es un hecho de que ella tiene yoga y no regresará en lo que queda de día. Supongo que tú puedes reparar el imperfecto - y recuperar el trabajo - antes de que alguien se de cuenta."
Sabía que el "tú" en "tú puedes repararlo" se refería a mi. Con un suspiro, me levanté y recogí mis cosas. "Gracias," dije.
Mientras Angeline y yo caminábamos por el área de ciencia, le dije "Sabes, la próxima vez que tengas un problema, tal vez quieras venir a mi antes de que se convierta en un problema más grande."
"Oh no," dijo ella, generosamente. "No quería ser una inconveniencia."
Su descripción de la escena había sido muy exacta: órganos por todas partes. La señorita Wentworth tenía dos modelos, masculino y femenino, con torsos tallados que sostenían muy bien piezas desmontables del cuerpo que podían ser examinadas con mayor detalle. Felizmente, ella había comprado modelos que eran de cintura para arriba. Aún así eso era más que un problema para nosotras dado que era difícil de saber a cual modelo pertenecía cada órgano.
Tenía una idea bastante buena de anatomía pero aún asi abrí el libro de texto como referencia mientras empezaba con la clasificación. Angeline, dándose cuenta de su inutilidad en este campo, se sentó lejos en un escritorio y balanceaba sus piernas mientras me observaba. Empecé a colocar las piezas masculinas cuando oí una voz detrás mío.
"Melbourne, siempre supe que necesitabas aprender sobre este tipo de cosas. Solo esperaba que lo aprendieses con un chico de verdad."
Miré a Trey, mientras él se apoyaba en la puerta con una expresión de satisfacción. "Ja, ja. Si fueras un amigo de verdad, tú vendrías a ayudarme." Le señalé a la modela femenina. "Veamos algunas de tus experiencias pretendidas en acción."
"¿Pretendidas?" Él sonaba indignado pero se acercó de todas maneras.
Realmente no había pensado bien en pedirle ayuda. Más que nada estaba pensando en que esto se estaba demorando más tiempo del que debería, y tenía que hacer cosas más importantes con mi tiempo. Fue en ese momento cuando él se detuvo repentinamente que me había dado cuenta de mi error.
"Oh," dijo él, mirando a Angeline. "Hola."
Los pies balanceándose (de Angeline) se detuvieron, y sus ojos se abrieron tanto como los de él. "Um, hola."
La tensión ascendió de cero a sesenta en cuestión de segundos, y todos parecíamos no saber que decir. Ella señaló con su cabeza a los modelos y dejó escapar "Tuve un accidente."
Eso pareció sacar a Trey de su aturdimiento, y una sonrisa curvó sus labios. Mientras que las travesuras de Angeline hacían que me tirase de los cabellos en ocasiones, a Trey les parecían adorables.
"Parece que eso sucede mucho," dijo él.
"No fue mi culpa," insistió ella.
"Nunca lo es."
"Solo tengo mala suerte."
"O simplemente eres un problema."
"¿Tienes un problema con eso?"
"Ninguno en absoluto," dijo él en voz baja.
"Dios santo," exclamé. "¿Vas a ayudar o no?"
De alguna manera, la tensión incómoda se había convertido en tensión sexual, y yo estaba preparada a salir corriendo de allí.
Trey, después de darle a ella otra mirada larga y acalorada, se dió la vuelta y se puso a arreglar al modelo femenino. No había puesto mucho fe en su alarde, pero para mi sorpresa terminó bastante rápido.
"Te dije que soy un experto," dijo, mirando de reojo a Angeline.
"¿No tomaste clases de biología avanzada?" Pregunté.
Ambos parecían haberse olvidado de mi otra vez y se les estaba poniendo ojos soñadores. Me aclaré la garganta.
"Angeline, ya casi es hora de cenar. ¿Necesitas irte a cambiarte de ropa?"
"¿Qué? Oh, cierto." Ella tuvo la suficiente tranquilidad para recoger el trabajo que había empezado todo esto. "Gracias por arreglar esto," le dijo a Trey, como si yo nisiquiera hubiera hecho algo.
Trey se encogió de hombros indiferente, como si hiciera esta cosa todos los días. "De nada."
Después de que él se fuera por la puerta, Angeline suspiró melancólicamente. "Oh, Sydney. ¿Por qué tiene él que se parte de esos estúpidos Guerreros?"
Cerré la clase. "Bueno, técnicamente él no es uno de ellos."
"Pero podría serlo otra vez," dijo ella, caminando a mi lado mientras nos dirigíamos a coger el bus que nos llevaría hasta nuestra residencia. "Y si lo hace, él nunca podrá superar todo ese asunto de mezclarse con dhampirs. Uno de estos días, empezará a salir con una humana, y dado que estamos aquí, no podré hacer nada al respecto."
"¿Exactamente a qué te refieres con 'hacer algo'?" pregunté cautelosamente.
Ella parecía haberse animado un poco. "Bueno, si estuvieramos de vuelta en casa, podría estar desafiando a sus nuevas novias con duelos y golpizas."
"En ese caso entonces," dije, "solo esperemos que permanezca soltero."
ADELANTO 3


"No me importa nada excepto ella y la forma de tocarla me enloquecio, así como su presencia serena y firme calmó las tormentas que asolaban en mi interior."
Muy interesante ¿no?, a mo por lo menos me lo pareció. Ais, son adorables.

¿Qué os parecieron?¿Los habíais visto ya?¿Os han gustado?

Un saludoo ^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.