viernes, 12 de abril de 2013

¿Alguien me apadrina?



El blog Leyedo entre letras, promueve está magnífica iniciativa, y como mis seguidores son escasos pues me apunto. La verdad es que tengo varios blogs en mente que me encantaría que fueran mis padrinos/madrinas, pero comprendo que eso es elección de cada uno ^^. 

¿Os gustaría participar? Es muy fácil solo tenéis que entrar en el link pinchando en la imagen que he puesto arriba y listo.

Espero que os apuntéis a esta magnífica idea.

Un saludo ^^

1 comentario :

  1. Hola!!
    Vengo de parte del Club: Apadrina un Blog! De verdad lamento horrores la demora, pero como colocamos en nuestra última entrada hemos tenido muy poco tiempo y ahora recién estamos saliendo de todo por eso vengo ya a actualizar las cosas y a estar más estable. Bien a lo medular, tienes todo en orden así que ya te he agregado a la lista junto a al blog que ha accedido a apadrinarte que es El Baúl de Penélope. Muchas gracias por confiar en nosotras. Cualquier información te la estaremos haciendo llegar. Nuevamente muchas gracias. Si tienes alguna duda, la dejas en cualquier entrada y vendré a responder.
    Saludos y que estés muy bien =D

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.