lunes, 1 de abril de 2013

Ayer fue Domingo, ¿Qué estabas leyendo? PD: GRACIAS ^^

Con esto de las vacaciones y de la semana santa, ayer no tube tiempo de hacer está sección y como ya expliqué en el post anterior, me gusta mucho hacerla ya que así me obligo a leer los libros que me propongo leer en esta semana que se acerca.


HE LEIDO...


The Iron King (Julie Kagawa)



Las ventajas de ser un marginado (Stephen Chobsky)


ESTOY LEYENDO...


Hija de humo y hueso (Lainni Taylor)

Llevo unas 70 páginas más o menos, aún me queda un mucho, pero es que el principio no em está llamando nada, por lo menos de momento, ya veremos que pasa. En breve estará la reseña.

VOY A LEER...



Medianoche (Claudia Gray)

Este libro ya me lo leí hace mucho, y de hecho, hay una "Reseña" (a la que no se le puede llamar reseña) en el blog, entonces, por un lado lo voy a leer por hacer una re-reseña medio en condiciones, y segundo por que he conseguido lo que me faltaba de la saga, y no puedo seguirla sin volver a leerme este libro, ya que no me acuerdo de nada, solo que me encantó.


La orden de la academia Spencer (Libba Bary)

Este libro lo empecé y no me acuerdo exactamente porqué lo dejé, y como lo tengo pendiente desde hace mucho en mi lista, voy a devorarlo ya ^^.  Además como también tengo la triología, así puedo leerla entera.

Pues esto es todo ¿Qué habéis leido vosotros? ¿Habéis leido alguno de los anteriores?¿Os gustó?, darme vuestra opinión que me encanta leeros! :D

Un saludo enorme.

PD: MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTÁIS. Hemos llegado a los 50 comentarios y se que no es gran cosa, pero para mi es muchísimo, y me hace mucha ilusión verlos. Me alegráis el día. Gracias también porque en estos meses hemos subido de 6 seguidores a 11. Gracias a esas cinco personitas por interesarse en mi blog, y a las que ya estaban igualmente por mantenerse. 

1 comentario :

  1. No he leído ninguno de los que has dicho ,aunque les tengo ganas a todos!!
    Gracias a ti guapa por seguirme a mi!!

    Un besotee!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.