martes, 23 de abril de 2013

BookTag#2 I love my nick + GRACIAS A LOS NUEVOS SEGUIDORES!! :D

Muchas gracias a todos los bloggeros que habéis venido desde el blog de mi madrina. Me hizo muchísima ilusión abrir anoche blogger y descubrir que tenía como 10 seguidores nuevos y un montón de comentarios. He intentado pasarme por todos vuestros blogs, y si no me equivoco os sigo a todos, a los que no que me dejen por aquí su blog ^^


Gracias también por supuesto a mi madrina ^^ Me hacéis todos muuuuuuyyy feliz :D


(Me encanta esto de los GIFS voy a poner más amenudo)

Aquí os traigo mi segundo BookTag, espero que os guste.




¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leido alguno? ¿Os gustó?

Un besazoo


5 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chulo el BookTag que has hecho.

    Por cierto, como has dicho arriba que si no te habías pasado por el blog que te lo dijeramos por aqui pues te lo pongo. Un beso =)

    raiseyourmind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ojalá y tengas cada vez ,más seguidores ;)
    Lauren Oliver es una de mis escritoras favoritas, pero no pude con Si no despierto, los personajes no me gustaban para nad *-*
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. De todos yo solo he leído medianoche y ahora voy por Adicción.
    Si no despierto tiene una buenisima pinta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blog, ya me uni ;), pasate por el mio http://almadeunalectora.blogspot.mx/ si quieres unirte estare encantada. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.