domingo, 7 de abril de 2013

Es domingo, ¿Qué estás leyendo?

Esta semana he estado que no he parado, y sobre todo este fin de semana. En mi universidad había una semana más de fiestas además de semana santa y os podéis imaginar, un no parar. Así que han disminuido mis lecturas y también un poquito mi frecuencia diaria en el blog. Os pido disculpas. Así que os cuento lo poquito que os puedo contar.

HE LEÍDO

El libro no me gustó demasiado. Os dejo la reseña para más información.

ESTOY LEYENDO

Este libro me lo leí hace mucho tiempo. Y estoy comprobando que está tan bien como recordaba. Pronto os llegará la reseña porque me queda nada del libro. Probablemente esta misma noche lo acabe.

VOY A LEER

Quiero leerme está saga así que la iré alternando con la de medianoche, ya que tengo las dos completas. 


Y... la segunda parte de medianoche. Este también me lo leí hace tiempo y me encantó. 

Y vosotros ¿Qué estáis leyendo?¿Habéis leído alguno de los que yo me voy a leer?¿Os llaman la atención?

Un saludoo ^^



1 comentario :

  1. Hola guapa!

    Solo he leído "Hija de humo y hueso", muy buen libro ^^
    Ahora estoy con "Lealtades enfrentadas"...

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.