domingo, 14 de abril de 2013

Es domingo ¿Qué estás leyendo?


Hola a todos un domingo más os recuerdo lo que estoy leyendo y os pregunto ¿Qué leéis vosotros?

HE LEIDO


Medianoche (Claudia Gray)

De nuevo este libro, ya es la tercera semana que sale en esta sección y eso está muy mal, porque significa que mi ritmo de lectura ha bajado. Este libro está leído y reseñado en el blog.

ESTOY LEYENDO


La orden de la academia spence (Libba Bray)

Se me está atragantando mucho este libro, llevo ya una semana para poder leermelo y voy por la mitad T_T. Hoy el voy a dar un spring y a ver si para mañana lo tengo, estoy deseando acabarlo.

VOY A LEER


Adicción (Claudia Gray)


Cárceles imaginarias (Luis Leante)


¿Qué os parece?¿Habéis leído alguno?¿Lo vais a leer?¿Qué estáis leyendo vosotros?

Un saludoo ^^


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.