domingo, 21 de abril de 2013

Es domingo, ¿Qué estás leyendo?


HE LEÍDO


La orden de la academia Spencer (Libba Bray)



Adicción (Claudia Gray)


ESTOY LEYENDO


Despedida (Claudia Gray)

Estoy deseando terminar esta entrada para empezar, sobretodo porque este sí que no lo había leído anteriormente y tengo mucha curiosidad por saber como se va a terciar la historia.

VOY A LEER


Renacer (Claudia Gray)

El cuarto y el libro que cierra la saga, después solo me quedará el de Balthazar.


Cárceles imaginarias (Luis Leante)

Es el libro del club de lectura, que lo he pospuesto porque la saga medianoche se me estaba poniendo demasiado interesante, espero que esta semana pueda leérmelo.


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Os gustó?

Un saludoo^^



9 comentarios :

  1. He leído Adicción y Despedida... En general la saga no me gustó pero bueeh, todavía me falta Renacer so... ya veremos como acaba todo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. "La Orden de la Academia Spence" me lo han prestado y lo tengo pediente.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo me leí la saga Medianoche y quedé un poco descontenta con su final.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo me leí hace tiempo la saga medianoche y la verdad que me gusto mucho y la orden de la academia spence también.

    PD: me suscribo a tu blog =)

    raiseyourmind.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. He visto que tu madrina te anuncio en su blog y me paso por aquí para ver que tal está tu blog y tengo que decirte que me gusta mucho así que me quedo por aquí :)
    Si quieres pasate por mi blog :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! vengo del blog de tu madrina y me quedo por aquí, tienes un blog muy chulo, pásate por el mío si quieres, un beso! http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Esperamos impacientes reseña de "Despedida" en cuanto lo acabes, tiene una pinta buenísima!! venimos del blog de tu madrina, y nos quedamos para no perderte el rastro. Un besazo!!
    Catalina.

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaaaaaaa!! como estas? he venido a tu blog por tu madrina y me ha encantado tu blog esta lindo :D te sigoo!!.. Yo ando leyendo de nuevo Maria de jorge isaacssdnfb:D saludoss!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tambien vengo del blog de tu madrina y aqui tienes una nueva seguidora :) Por lo que he visto hasta ahora me gusta mucho el blog asique seguro me quedo por aqui ^^
    He leido hace bastante tiempo la orden de la academia spencer que me gusto mucho aunque todavia no he leido los demas...
    Y de claudia grey lei los dos primeros que me gustaron pero igual que con la orden los lei hace mucho y todavia no he leido los siguiente

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.