domingo, 28 de abril de 2013

Es domingo, ¿Qué estás leyendo?


HE LEIDO

Despedida (Claudia Gray)

Tercer libro de la saga medianoche. El libro me gustó bastante aunque no me convenciera el final.

RESEÑA
Pandemonium (Lauren Oliver)

Segundo de la triología Delirium. Me encantó. Más que Delirium incluso.

RESEÑA
ESTOY LEYENDO

Requiem (Lauren Oliver)

Me he apuntado al Reto Requiem, de modo que la editorial me pasará mañana el libro y tengo que leérmelo en tres días y hacer la reseña, por tanto pronto lo tendréis por aquí.
VOY A LEER

Renacer (Claudia Gray)

Cuarto libro de la saga medianoche. No se que esperar de este libro. Yo creo que no me va a gustar nada T.T. Ya veremos a ver que pasa.
The Iron Daughter (Julie Kagawa)

POR FIN LO TENGOO. Seeh, hoy lo he encontrado en el corte inglés, así que en cuanto termine con Renacer seguiré está magnífica saga que estoy segura que me va a encantarr ^.^
Y Vosotros ¿Qué estáis leyendo?¿Habéis leido alguno de los que he mencionado?¿Os gustaron?

^^

9 comentarios :

  1. No he leído ninguno de ellos xD pero la saga de Medianoche me llama mucho :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Interesantes lecturas, de esas no me he leído ninguna, tengo pendientes Pandemonium y The Iron Daughter.

    Yo he acabado hoy mismo Insurgente y me estoy leyendo El Trono de Cristal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho leer la saga de Delirium! A ver qué te parece el desenlace!

    Yo ahora estoy leyendo La oscura verdad de Mara Dyer!

    Un beso de una nueva seguidora! Te invito que te pases por el mío y si quieres te unas! ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues de la saga medianoche lei hasta el segundo y estaba bien pero hace mucho que lei los dos primeros. Delirium lei el primero y aun no he leido los siguientes pero espero hacerlo pronto,
    Y de iron daughter si lo lei y aunque me gusto menos que el 1º y el 3º porque meghan se pasa buena parte del libro lorando aun asi es una saga genial ^^ espero leer pronto el 4º
    Ahora mismo estoy leyendo the vincent boy que esta bastante bien, es una lectura ligera

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues de los que dices aún no he leído ninguno, yo ahora estoy con el segundo de cazadores de sombras! Jaja
    Cuando acabe seguramente empiece con "El nombre del viento" :)
    Un besazo!

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas lecturas!!
    Yo les tengo unas ganas tremendas al último libro, también a la saga delirium. Tengu una lista interminable de libros pendientes... XDD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! no leí ninguno de los de Claudia Gray. Pandemonium lo tengo pendiente. Y la saga de Julie Kagawa me llama bastante.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me voy a apuntar al R.Requiem, aunque en mi caso debo leerlo y reseñarlo en 48h
    Besoteees

    ResponderEliminar
  9. Hola! "Medianoche" fue una de las primeras sagas que leí y me encantó!!
    Me encantaría leer la trilogía Delirium!
    Disfruta de tus lecturas!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.