sábado, 27 de abril de 2013

Graceling salta a la gran pantalla

Pues al parecer Graceling se une al boom de libro juveniles que son adaptados cinematográficamente. Reliance Entertainment, en colaboración con Kintop Pictures han comprado los derechos. No se si habréis leido el libro. A mi, personalmente me gustó muchísimo, peor solo leí el primero. Son tres libros, hasta ahora publicados. Fuego, Bitterblue y Graceling. 


Os dejo la sinopsis:

Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar. 


1 comentario :

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.