martes, 30 de abril de 2013

NOVEDAD: Escucharás mi corazón (Alessio Puelo)

 Hoy me he puesto a ver que cositas nos esperan para junio en novedades juveniles y me he encontrado con una sinopsis que me ha cautivado. A ver que os parece.

Título: Escucharás mi corazón
Autor: Alessio Puelo
Editorial: Montena
Fecha de publicación: Junio 2013


Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.

La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...

Me encanta la sinopsis *.* es taaan... *.*. (Lo único que no me gusta es el nombre de la chica, me recuerda a Gandia Shore ¬¬) Pero tiene buena pinta. Espero que no sea un predecesor de Federico Moccia, tengo una relación un poco amor, odio con este autor.

¿Qué os parece a vosotros?¿Os llama la atención?


1 comentario :

  1. ¡¡HOLA!!
    Parece interesante, esperemos que no sea una historia muy igual a otros libros :3
    Saludos :P

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.