domingo, 28 de abril de 2013

Sábados musicales #1 (BSO Moulin Rouge y Queen)

Si, lo sé no es sábado. Pero es que resulta que me he puesto a ver las entradas nuevas de los blogs que sigo, y estaban todos poniendo canciones y ... me ha dado envidia ^^. Así que como los domingos ya tengo el ¿Qué estás leyendo?, pues para ir rellenando los días, la música la tendremos los sábados :)

Los sábados son los días para salir de fiesta predilectos, por lo tanto, os pondré tanto una canción que a mi personalmente me guste, como una de "pachumpachum", como yo digo, para animaros un poquito el día. (no me suelen gustar mucho estas canciones pero reconozco que en una discoteca no te van a poner una balada...)

En ésta sección os vais a encontrar con muchas BSO's. (Me encantaan *.*). Así que empecemos con una de las que más he escuchado.

Roxanne (Moulin Rouge)


Adoro está canción sobre todo el momento del principio en el que grita Roooooxanneee. *.*

Y para continuar, como se que no estamos en sábado y no es momento de poner pachumpachum, os voy a poner una canción que a mi me pone las pilas. ^^

Don't stop me now (Queen)


Adoro a Fredy Mercuri ^^.

¿Qué os ha parecido?¿Coincidis con mi selección?¿Qué música os pone las pilas a vosotros, que no sea pachumpachum?



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.