martes, 9 de abril de 2013

Top ten Tuesday #4 10 libros favoritos que leí antes de Blogger.


El tema de esta semana no me convence mucho ya que realmente en blogger llevo apenas unos meses realmente en serio con el blog, aunque este tenga 2 años, ha sido a partir de enero que he empezado a tomármelo en serio, así que pondré algunos que no puse en un anterior top ten de libros más recomendados y que también me gustaron. No va ha llegar a 10 pero ... es lo que hay xD (NO VAN EN UN ORDEN ESPECÍFICO)

10 libros favoritos que leí antes de Blogger


[1]
Medianoche (Claudia Gray)

Recién reseñado en el blog, es una saga que me leí (bueno me leí los que estaban en ese momento que eran Medianoche y Adicción), y que me gustaron mucho.


[2]
Las crónicas de la torre (Laura Gallego)

Otros libros que también devoré antes de tener blog. Son cuatro y están genial, un mundo nuevo de magia y fantasía. 


[3]
Tres metros sobre el cielo (Federico Moccia)

Creo que si me los volviera a leer no me gustarían tanto, pero en su momento si que me gustaron mucho, tanto el primero como el segundo.


[4]
Graceling (Kristin Cashore)

Estos libros son mágnificos, una auténtica guerrera de protagonista y aventuras por doquier. Todo esto compaginado con una pizquita de amor, fantástico.


[5]
El niño con el pijama de rayas (John Boyne)

Lo leí mucho antes de que saliera la película, por lo tanto no sabía el final, y BUAH, fantástico. Me gustó mucho.


[6]
Niyura; la corona de los elfos (Jenny-Mai Nuyen)

Otro libro lleno de fantasía que me gustó mucho en su momento. 

¿Qué os ha parecido?¿Habéis leído alguno?¿Tenéis intención de hacerlo?¿Cuáles son vuestros lirbos favoritos antes de blogger?

Un saludooo^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.