martes, 2 de abril de 2013

Top Ten Tuesday #3 Personajes de los que me enamoraría si yo también fuera un personaje de ficción


 Promocionado por: The Broke and the Bookish

Bueno, en este caos no voy a poner imágenes, ya que obviamente de muchos de ellos no las hay. El orden es aproximado a la realidad. Hay muchos libros que me leí hace siglos y no recuerdo muy bien a los protas pero supongo que lo suficiente para decir que me encantaron.

10 PERSONAJES DE LOS QUE ME ENAMORARÍA SI YO TAMBIÉN FUERA UN PERSONAJE DE FICCIÓN

1. Adrian Ivashkov (Vampire Academy y Bloodline - Richelle Mead) Me encanta este personaje, es que es apasionante. Esa chulería, ese sarcasmo, y al mismo tiempo ese transfondo oscuro. Va de superficial y al principio de conocerlo en Vampire Academy me caía fatal (Al igual que a los personajes del libro.) Pero cuando lo vas conociendo se le coge mucho cariño y lo adoras.

2. Jace (Cazadores de sombras - Cassandra Clare) El rey de la ironía y las verdades a la cara, el que nunca da abrazos pero daría la vida por tí. BUAH, Jace me apasiona. Y esa chulería de tipo duro. Es fantástico.

3. Jared (The Host - Stephenie Meyer) Bueno, este personaje me encanta por el lado duro y guerrero, y para qué engañarnos, es que me han puesto un actor para hacer la adptación al cine, que bueno, como para fijarse en el. Así que tengo un conflicto, no se si es tanto por el personaje como por el actor que lo representa, en cualquier caso me gustaba más que Ian. 

4. Pach (Hush Hush - Becca Fitzpatrick) Otro chico duro lleno de ironía. (Ya veis que a mi con un poco de ironía y chulería me conquistan). Me encantan los chicos de este estilo ver como se ablandan cuando se enamoran. 

5. Jack (Memorias de Idhun - Laura Gallego) Bueno, este es que simplemente me marcó, y que fue de los primeros libros que me leí con una historia romántica en toda regla. Aunque fue hace mucho tiempo lo recuerdo con mucho cariño. Mil veces Jack antes que Kristash.

6. Alec (Cazadores de sombras - Cassandra Clare) Nuestro amor sería imposible ya que es gay xD. Pero no se porqué me llamó tanto al atención, tan reservado e intrigante. De estas personas que si las consigues las tienes para siempre. No se si caracter me gustó mucho en los libros de cazadores de sombras.


7. Alex (Delirium - Lauren Oliver) Tan valiente y sacrificado, me encantan estos chicos que son duros y blandos al mismo tiempo, no se si me explico. 

8. Erick (Vampire Academy y Bloodline - Richelle Mead) Si, me encantó. En Vampire Academy solo vemos pequeños retazos de este personaje, pero en Bloodline tiene mucho más protagonismo y me conquistó su actitud y su forma de ser.

9. Gale (Los juegos del hambre - Suzzane Collins) Pues a mi Gale me gustaba más que Peeta, no se si es porque también me llaman un poco los sufridores. Está siempre un poco en segundo plano pero a mi me encantó.

10. Jacob (Crepúsculo - Stephenie Meyer) Si, lo siento pero a mi este personaje me enamoró mucho más que Edward. Edward era más el pasteloso y sobre protector este era... bueno todas sabéis como era. Me encantó cuando leí los libros.

Bueno, y estos son los diez de los que me enamoraría.

 ¿Y vosotras? ¿De quien os enamoraríais? ¿Coincidis conmigo?


1 comentario :

  1. Totalmente de acuerdo contigo,menos en los que no he leído.

    Un besoo!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.