martes, 16 de abril de 2013

Top Ten Tuesday #5 10 Personajes más desafortunados.


Promocionado por: The Broke and the Bookish

Bueno el tema de esta semana es hacer un tema pasado, el que yo quiera, así que elegí este.

10 Personajes más desafortunados.

Este me lo he tenido que pensar bastante, NO ESTÁN EN UN ORDEN CONCRETO

[1]

Katnis (Los juegos del hambre - Suzanne Collins)

La pobre va de mal en peor, pocas escenas hay en los libros en la que no esté en una mala situación o pasándolo mal.

[2]

Charlie (Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky)

Es un personaje muy maltratado, desde su infancia, y el pobre lo lleva como puede (Le tengo muchísimo cariño a este personaje, y es una pena como se plantean las situaciones)

[3]

Ann (La orden de la academia Spencer - Libba Bray)

Pobre mujer, la mala fortuna la persigue. Poco agraciada, sin escalón social, lo tiene todo para tener una vida mediocre y sin alegrías en exceso.

[4]

Simon (Cazadores de sombras - Cassandra Clare)

No se como lo hace pero el pobre siempre acaba metido en todos los fregaos, y conforme avanza la saga hay momentos e los que lo pasa realmente mal.

[5]

Mattia y Alice (La soledad de los números primos - Pablo Giordano)

Estos son unos desgraciados de nivel experto. Sin duda, le llevan ventajas a todos los demás. Los pongo los dos juntos porque son del mismo libro.

[6]

Wanda (La huesped)

Esta mujer es una desgracia con patas, desde que empieza el libro lo único que hace es pasarlo mal, y la pobre está siempre mal herida. 

[7]

Rose (Vampire Academy - Richelle Mead)

Seamos sinceros, sin comérselo ni bebérselo, se tira seis libros que no para. Y la mayoría son desgracias contra las que tiene que combatir y superar.

[8]

Sam (Soy el número cuatro - Pitaccus Lore)

Lo ha pasado bastante mal, por la muerte de su padre y en el instituto no lo dejan tranquilo. No se que pasará en los siguientes libros pero en este si que era un poquito desgraciado.

[9]

Raquel (Medianoche - Claudia Gray)

Con una beca está en un internado que no quiere estar, con gente que no le gusta, y por si fuera poco Erick un estudiante de medianoche, parece tener una obsesión con ella y la acosa diariamente.

[10]

Samantha (Si no despierto - Lauren Oliver)

La pobre se pasa el libro repitiendo el día de su muerte, ¿No es eso suficiente desgracia? :S


¿Qué os ha parecido?¿Coincidís conmigo?¿Conocéis más personajes desgraciados?

Un saludoo ^^


3 comentarios:

  1. Me encanto el tema de hoy. Creo que Charlie está bien ubicado xd.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo con Katniss, Charlie y Samantha :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Coincido en el 1, 7 y 10 :P

    Bss ^^

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.