miércoles, 24 de abril de 2013

Top Ten Tuesday #6 10 libros que pensé que me gustarían más/menos de lo que lo hicieron



10 libros que pensé que me gustarían más/menos de lo que lo hicieron

Bueno, comencemos con este Top Ten empezaré con:

Libros que pensé que me gustarían MÁS de lo que lo hicieron

He encontrado 6 libros en los que tuve muchas expectativas y se quedaron en nada.



[1] - Hermosas Criaturas (Kami García y Margaret Stohl)

Esperaba algo más de este libro. No me gustó nada como estaba escrito ni tampoco la chica protagonista. Además me lo leí poco antes de la película, y todo el mundo hablaba de el, por lo tanto me creé demasiadas expectativas.


[2] - Hija de humo y hueso (Laini Taylor)

Otro con el que iba con muy buenas expectativas y se me hizo muuuyy muuuy pesado.



[3] - Despertar (L.J. Smith)

Este libro me lo leí hace muchísimo, peor recuerdo perfectamente lo malo que era. De verdad es que, no se si los habréis leido vosotros, pero a mi no me gustó nada. Tengo cuatro más en la estantería y no los he tocado desde entonces.








[4] - Perdona si te llamo amor (Federico Moccia)

Se que hay mucha gente que le gustó mucho este libro, pero a mi .... bueno, se me hizo insoportable, tardé siglos en terminar de leérmelo y no me gustó nada.

[5] - Ghostgirl (Tonya Hurley)

Horrible, otro libro con el que no tenía demasiadas expectativas pero es que las pocas que tenía se fueron por el garete, otro que se me hizo muy pesado y que no em gustó la protagonista, ni la historia, ni nada.



[6] - La emperatriz de la etéreos (Laura Gallego)

Este no fue tan horrible. Con este libro simplemente me pasó que venía de leer Memorias de Idhun y iba con muy altas expectativas respecto a este libro. No me desagradó pero esperaba más. Quizás una historia más juvenil, no tan infantil.


Libros que pensé que me gustarían MENOS de lo que lo hicieron



[7] - Saga Vampire Academy (Richelle Mead)

Quién me iba a decir a mi que le iba a tener tantísimo cariño a esta saga. Cuando lo cogí pensé lo que todos, pues bueno, otra historia de vampiros. Además que el protagonista ya entraba en los 20, y no me tiraban muchos las historias en las que los romances tuvieran muchas diferencias de edad (tenía 15 años o así cuando me lo leí), pero a pesar de esto me encantó. Y hace poco la leí entera, y es una de las mejores sagas que he leido.

[8] - The host (Stephenie Meyer)

Cuando salió este libro no me llamaba nada, pero nada, nada. El tema de la ciencia-ficción no me gusta mucho, pero como había leido Crepúsculo y me había gustado decidí darle una oportunidad. Y valla sorpresa, porque me encantó.


[9] - Saga Bloodline (Richelle Mead)

Vale, en este caso sabía que me iba a gustar, pero nunca me imaginé que tantísiiimo, es la continuación de Vampire Academy,y suponía que se estiraría todo demasiado, pero, sin embargo, estuve super enganchada cuando me leí los libros, y no veo el momento de que salga el siguiente. 







[10] - Las ventajas de ser un marginado (Stephen Chbosky)

No me podía imaginar, ni de lejos, que este libro me impactaría tanto cuando empecé a leerlo. Sabía que a la gente le estaba gustando y tal, por otras reseñas, pero como no es muy de mi estilo no esperaba gran cosa. Y ahí está, entre mis libros favoritos.






Se que voy con retraso, pero ayer no tuve tiempo de terminar la entrada. 

¿Qué os parece? ¿Coincidis conmigo? ¿Qué libros os gustaron más de lo que pensabais o menos?

Un saludoo^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.