martes, 30 de abril de 2013

Top Ten Tuesday #7 10 palabras o tópicos que hacen que compre un libro.


10 Palabras o tópicos que hacen que compre un libro.

No he encontrado 10 :S, pero os dejo las más relevantes. A ver si coincidimos

[1]. Cualquiera que esté en la sección juvenil: Casi cualquiera que halla en esta librería me lo compraría o ya lo tengo. Este es sin duda el tópico más importante.

[2]. Romance: Un buen romance siempre me conquista, sea juvenil o adulto, aunque prefiero mil veces los juveniles (También es cierto que no he leído muchos adultos)

[3]. Fantasía épica: Soy muy fantástica yo, y esencialmente la fantasía épica me gusta muchísimo.

[4]. Distopías: *.* Cualquiera de ellas las adoro todas y tengo muchas ganas de hincarle el diente a más de una. La siguiente será Cinder.

[5]. Dramas: Aiis, me gusta soltar un par de lagrimitas de vez en cuando con los libros.

[6]. Situaciones límite: En este apartado entran también las distopias pero lo amplío a cualquier situación límite que se pueda dar en un libro. No se muy bien como explicar este apartado.

[7]. Laura Gallego: Bueno, es una autora, que desde hace tiempo fui comprando sus libros y ya se ha convertido en una constumbre.

[8]. Richelle Mead: Es de mis autoras favoritas así que libro que veo libro que quiero.

[9] Protagonista sarcástico: Cualquier libro con está cualidad, estará en mi estantería.

¿Qué os parece? ¿Coincidis conmigo?

Un saludoo ^^

3 comentarios :

  1. La verdad es que coincido en la mayoria si no en todas :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido con casi todas :D Sobre todo con lo juvenil, distopico y laura gallego!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! coincidimos en la palabra mágica "Distopía" y en "Cualquiera que esté en la sección juvenil", desde que empecé con libros juveniles me enganché a la lectura y aún no me canso! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.