miércoles, 17 de abril de 2013

Un par de novedades para Mayo

Hoy me puse a ver las novedades de mayo (ya colgaré la lista completa de novedades a final de este mes) y ha habido dos que me han llamado la atención así que os los presento.

Título: Como desees
Autor: Anabel Botella
Editorial: Montena
Páginas: 288
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2013
Precio: 15,95€
Sinopsis


Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre.

A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.

Bueno no tiene mala pinta ¿no? Además la portada me encanta.



Título: El chico malo
Autor: Abbi Glines
Editorial: Destino
Páginas: 200
Fecha de Publicación: 14 de Mayo de 2013
Precio: 14,95€
Sinopsis

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Vale, tiene pinta de ser muy superficial, pero si la autora lo hace de un modo divertido, creo que puede ser un libro ameno y para pasar un buen rato. Además tengo predilección por lo chicos malos ^^. PD: siento la mala calidad de la portada pero es que no había otra.

¿Qué os parecen?¿Alguno que os llame la atención?¿Cual devoraréis primero?

Un saludoo ^^

Esta de aquí abajo, era la firma a la que me refería en la entrada anterior T_T

3 comentarios :

  1. Me llama un monton el primero ya que mirame y dispara me encanto y tb fue el ganador,la pega es que lo veo muy corto.....
    El segundo habia oido la autora pero no sabia que sacarian uno en español(a mi tb me encantan los chicos malos;)
    Muy chula la firma!! Una amiga mia me llama Sandruu jajaja de Sandruki.....jejej u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi tmbién empezó a llamarme así una amiga, estabamos las dos juntas en latín y empezamos con la tontería de las declinaciones "sandra sandrus sandrae" y lo utilizo mucho el de Sandrus como nick

      Eliminar
  2. Pues me llama la atencion el segundo. Vi ayer que lo iban a publicar en español y me quede un poco extrañada con el titulo hasta que averigue de que libro de la autora se trataba XD. Esta bastante bien de precio asique si tengo la oportunidad quiza caiga

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.