sábado, 20 de abril de 2013

Vamos a ponerle cara #1 ¡NUEVA SECCIÓN!

Ahora mismo estaba pensando en esto de que a veces no me resulta tan fácil ponerle cara a un personaje de un libro (no se si os pasará a vosotros). Generalmente en los libros te dan una serie de rasgos y tú te haces una idea pero siempre hay una parte que queda a la imaginación de cada uno. 

Es por eso que se me ha ocurrido esta sección. Todas las semanas cogeré un personaje de un libro y le pondré cara, es decir, buscaré algún actor que se aproxime a lo que yo me imagino. Os invito a que me deis vuestras opiniones y me digáis como os lo imagináis vosotros o con actor/actriz lo relacionáis.

De esto se encarga en buena parte los productores que dan vida a los libros que leemos, y los llevan a la gran pantalla, pero, menos mal, no en todos los casos es así. Así que para esos casos está esta sección.

El personaje de hoy será Lucas, el protagonista de la saga Medianoche al cual yo relaciono con ....

Lucas


Rodrigo Guirao

Bueno, me ha costado bastante encontrar alguna foto de este hombre en la que no saliera si camiseta o pareciendo un flipado insoportable, en esta lo parece, pero no tanto como en las otras que había de el. Realmente yo a todos les pongo la cara de Max Irons, porque me chifla ese hombre, pero bueno, digamos que quitándole es punto de flipado arrogante y vistiendole como a una persona normal, para mi gusto se podría ajustar bastante a lo que me he imaginado de Lucas.

¿Y vosotros?¿Coincidís conmigo? Si no es así ¿Con quién le ponéis cara?

Un saludoo :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.