sábado, 20 de abril de 2013

Ya tengo madrinaa!!! :D

Si, así es ^^ Ya tengo madrinaaaaa :D
Una personita estupenda llamada Lena que ha decidido acogerme como ahijada ^^
Así que estoy muy contenta :D


Hace unas semanas me apunté a esto de "Apadrina un blog", (tenéis el banner en el lado izquierdo del blog) y con mucha suerte he encontrado madrina ^^. Espero que os paséis por su blog, que es también de literatura juvenil y es la mar de interesante :D aquí os dejo el banner.


Y nada poco más que decir además de que estoy un poco paradita en esto de leer, entre la universidad, las prácticas y enfin, la historia de siempre y la de la mayoría, si no es universidad es trabajo y si no instituto, al final siempre hay algo que hacer y hay veces que tenemos más tiempo y otras que menos, como todos bien sabéis. Además se me avecina la época de exámenes, aunque yo voy a seguir publicando (POR SUPUESTO) el blog es sagrao ^^, pero no podré leer tanto, :( una pena porque leo las reseñas de los blogs que sigo y se me ponen los dientes largos. 

Espero que paséis un buen fin de semana y que leáis muchoo.

Un saludo bloggeros :D



2 comentarios :

  1. ¡Felicidades! Que graciosa la primera imagen. :D
    Te comprendo, mucha suerte con los examenes que se te avecinan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mañana sin falta te anuncio como ahijada! Me hace mucha ilusión jeje :)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.