sábado, 18 de mayo de 2013

CAST OFICIAL película Vampire Academy: Blood Sisters. +Novedades

Llevo tiempo queriendo hacer esta entrada, ya que tengo una pequeña obsesión con esta saga, e intento seguir a cada segundo las novedades del rodaje. En primer lugar deciros que la película comenzará a rodarse el...

27 de Mayo

Siiiiiiii así de prontooo, prácticamente ya. Los actores ya están en Londres (que será donde se rodará la película), o de camino. Y con motivo de esta fecha se está desvelando una buena parte del cast de la película. Así que aquí os lo dejo.

Toda la info viene del blog: VA Fansite Latino

Rose / Zoey Deutch

Me gusta de protagonista, desde el principio me gustó.


Lissa/Lucy Fry

No es exactamente como me la imaginaba, pero es cierto que encaja como Lissa.


Dimitri/Danila Kozlovsky

ME ENCANTA. Que sepáis que se está dejando el pelo largo. Tenía mucho miedo, por el actor que elegirían para Dimitri. Pero me encantaaaa *.*.


Jesse/ Ashley Charles

Jesse mmm, le pega ¿eh?, es tal como me lo imaginaba, el típico chico guapo y popular. Perfecto.


Directora Kirova / Olga Kurylenco

Como ya dije, me la imaginaba más vieja, pero no me termina de desagradar.


Mia / Samy Gayle

Este personaje se hace de odiar en los primeros libros la verdad, y no el tengo especial aprecio, aunque después va a mejor. Pero encanja.


Mason / Cameron Monaghan

NOOOOOO, ¿Qué han hecho? No me gusta u.u'. Además yo em imaginaba a Mason más corpulento, es un Dhampir al fin y al cabo y era bueno en su generación, como me han puesto a este hombre T_T. No me gusta. Hasta ahora la única elección desacertada, para mi gusto.


Sonya / Claire Fray

Ais, me encanta *.*. Perfecta :)


Eddie / ...

Malas noticias, Eddie no saldrá en esta primera película :(. Jop, tenía mucha curiosidad por saber como sería. Lo cierto es que quien se halla leído solo el primer libro dirá, "pues no entiendo tanta curiosidad, si sale dos veces contadas y hace el papel de imbecil" Si, cierto. Pero es que en los libros siguientes *.*... Ais, me encanta. Es lo que tiene esta saga, que está muy muy entramada, y los personajes van tomando forma y protagonismo según el libro.

Y esta imagen con los que están ya y los que faltan. Cuando estén todos haré otra entrada nueva. ARRRGGGGGGG, me muerdo las uñas... Sobre todo por Christian, ¿Quién será?... 


Esto es todo por hoy, espero que os halla parecido interesante.

¿Os han gustado los actores?¿Son como los imaginabais?

Besos preciosos mios y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día.

7 comentarios:

  1. Pobre Mason, Qué han hecho!!! O:
    La actriz de Rose es perfecta para el papel, me la imaginaba tal cual.
    Lissa...bueno si y no, no sé a veces si que la veo como Lissa y otras no.
    Dimitri más o menos lo mismo...quizá no me pega mucho, pero es pasable no como lo de Mason.
    Jesse está bien, algo diferente de como me lo imaginaba pero han acertado.
    Kirova....¿cuántos años tiene?No llegará a los 40, ¿tan joven? No sé yo pensaba que era bastante más vieja....
    Mia, no me pega mucho, la cara sí, pero el pelo.... no sé yo...
    La actriz que hará de Sonya es monísima!!

    Espero que no la caguen con Adrian, ni con Eddie(como han heco con Mason..)

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO MUERO POR SASBER SI ABRA OTRA PELI EN LA QUE SALGA SIDNEY Y ADRIAAAAAN LO ADORO

      Eliminar
    2. espero pronto saber quien es adrian y sidney me facinan me identificooooo.jajajjajajaja bueno la verdad danila nop me gusta muxo con kbello largo aunq es lindo y esperaba a un mason mas fornido ya que el escogido parece moroi.cristian me parecio algo extrano pero le va el papel.

      Eliminar
  2. Bueno, yo aún no he comenzado con la saga (pero ganas no me faltan *o*) así que no puedo comentar sobre los actores elegidos, pero me alegro de que por lo menos la mayoría te convencen :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola! poco puedo decir sobre lo que me parecen los personajes porque no he leído el libro, aunque hace tiempo que me llama y algún día lo leeré, gracias por info!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. yo me lei la saga completa en una semana *-* amo los actores y espero la pelicula con ansias!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.