domingo, 5 de mayo de 2013

Es Domingo ¿Qué estás leyendo? #8


He leído

Requiem (Lauren Oliver)

RESEÑA
Estoy Leyendo

The Iron Daughter (Julie Kagawa)

Voy por la mitad exactamente y me está ENCANTANDO. Hasta ahora está siendo increíble, aún no ha conseguido que despegue mis ojos de sus páginas. Genial, genial, genial, ya os diré en la reseña si la segunda mitad es igual de buena ^^
Voy a Leer

The Iron Queen (Julie Kagawa)

Con lo que me está gustando el segundo en cuanto lo termine empezaré con el tercero. Esperemos que no tarden mucho en publicar el cuarto en España.
Renacer (Claudia Gray)

Y lo pospongo y pospongo ... y así hasta que al final e lo lea. Pero es que sé que no me va a gustarrr T_T.
¿Qué os parece?¿Os los habéis leído?¿Qué os parecieron?

Un besazoo bloggeros miooss

7 comentarios :

  1. El único que me he leído es Renacer, de Claudia Gray.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. No me he leído NI UNO así que ya nos contarás! Yo ahora mismo estoy leyendo "Contra el viento", de Ángeles Caso, el que fue Premio Planeta en 2009.
    Te sigo ¿vale?
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno la verdad, pero si pudiera los leería todos sin problema jaja. Yo ahora mismo estoy leyendo Fiebre, la continuación de Efímera ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!! tienes que leerte el de renacer aunque tengas el presentimiento de que no te vaya a gustar porque puede que te sorprenda o puede que no jajaja cuando te lo leas ya me dirás que te ha parecido, ya que yo me los leí hace un tiempo y me gustó, aunque también tengo que decir que me lo esperaba de otra manera, no se si me explico. y la saga de the iron king la tengo pendiente ya que soy muy lista y me e comprado el primero y el tercero jajaja

    Por cierto, ayer acabé el libro de la oscura verdad de Mara Dyer y ahora estoy leyendo días de sangre y resplandor.

    Un besazo guapaa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! de los libros que comentas he leído "Renacer" y tanto el libro como la saga me encantó y es una de mis favoritas!
    Yo ahora ando sumergida en "Que el amor nos salve la vida" y hoy ya me queda poquito así que empezaré con "Renacida" de la saga "La casa de la noche"

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. El último libro que leí fue "París, Luna Roja", y ahora leo "La Cazadora de Almas" ^^
    Aún no sé cuál leeré después :P

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  7. Los he leído todos menos Iron Queen,pero lo quiero leer ya mismo porque Iron Daughter te deja con la boca abierta, sobre todo ese final.
    BESOSS!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.