domingo, 12 de mayo de 2013

Es domingo, ¿Qué estás leyendo? #9



He leído

The Iron Daughter (Julie Kagawa)

Este libro me encantó, me apasionó, os dejo aquí la reseña ^^

RESEÑA

Estoy leyendo

The Iron Queen (Julie Kagawa)

Está genial, pero ha bajado un poco el ritmo con respecto al otro, me quedan apenas 100 páginas para terminar así que prontito tendréis la reseña.

Voy a leer

Renacer (Claudia Gray)

A ver si puedo terminar finalmente con esta saga, ésta vez sí o sí me lo leo ^^
Después de esto no se lo que leeré quizás me anime y me de un caprichito comprándome el de Balthazar para rematar la saga. Si no, a lo mejor leo La mecánica del corazón. No lo sé. Según me pille.

Besoos preciooosos mios, y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día ;)

4 comentarios :

  1. Yo estoy leyendo La Élite de Kiera Cass, y por ahora me está gustando, aunque me indigno con algunas acciones de los protagonistas! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya contarás qué tal la saga de la Kagawa =)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. pues yo me estoy leyendo maria de jorge isaacs

    ResponderEliminar
  4. He terminado "Los tres secretos del samurái" de Blanca Álvarez, y ahora empezaré la saga de "Puro" de Julianna Baggott. Me apetecía una distopía ligera.
    Ya dirás como va evolucionando la saga de Kagawa.

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.