viernes, 17 de mayo de 2013

Frases célebres #9


Os dejo un par de citas del libro "Rompiendo las normas". Ya que en la reseña no pose ninguna, os dejo aquí algunos fragmentos para terminar de poneos los dientes largos.


(Echo)"En el Jardín se levantó una ráfaga de aire frío que hizo que me estremeciera. Noah se quitó la cazadora negra y me la puso sobre los hombros.
-¿Cómo vas a darme clases si pillas una neumonía?
Yo arqueé una ceja. Qué extraña combinación de gesto romántico y palabras groseras."
Rompiendo las normas (Katie McGarry)
(Echo)"Dios. Se acercó a mí más de lo que Luke se había acercado antes. Tanto que, si hubiera querido, podría haberme besado.
Sus ojos oscuros se quedaron mirando los míos y después inspeccionarion el resto de mi cuerpo. Debía decirle que parese o hacer algún comentario sarcástico. O al menos sentirme insultada, pero nada de eso ocurrió. No hasta que sonrió.
-¿Cuento con tu aprobación?- pregunté sarcásticamente.
El se carcajeó.
-Si- me gustaba su risa profunda. Me producía un cosquilleo en el estómago.
-Estás colocado-"
              Rompiendo las normas (Katie McGarry)
(Noah)"Por segunda vez desde que la conocía, Echo reaccionó como si la hubiera abofeteado. Se le llenaron los ojos de lágrimas, se le sonrojaron las mejillas y parpadeó con rapidez. Había logrado hacer que me sintiera como un gilipollas... otra vez.
Sacó la cazadora de la taquilla y me la lanzó.
-¡Eres un imbecil!- cerró la taquilla de un portazo y se alejó.
Maldita sea.
-¡Echo!-corrí tras ella.-Echo, espera.
Pero no esperó. La alcancé, la agarré del brazo y le di la vuelta hacia mí. Maldita sea, las lágrimas le resbalaban por las mejillas ¿Qué se suponía que debía hacer yo?"

Rompiendo las normas (Katie McGarry)

(Echo)"- Eres demasiado estirada, creo que sé lo que te ayudará a relajarte.
Al ver cómo me devoraba con la mirada, supe que no dabía morder el anzuelo, peor lo hice de todas formas.
-¿Y qué cosa es?
Presionó su cuerpo contra el mio y me aprisionó contra las taquillas.
-Los besos.
Yo me pegué los libros al pecho, intentando controlar la tentación de tirarlos al suelo y abrazarle. Pero eso solo alentaría su comportamiento y prolongaría aquellos besos fantásticos."
Rompiendo las normas (Katie McGarry)

¿Qué os han parecido? A mi me encantan *.*

Besooos preciosos mios y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día.


3 comentarios:

  1. Me ha gustado en especial la primera; aunque en general, me encantaron todas. Hace aún más atractivo al libro.
    Por cierto, estamos de sorteo por nuestro blog; por si te apetece apuntarte :)
    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.