martes, 28 de mayo de 2013

IMM #3

Bueno hacía ya tiempo que tenía esta entrada pendiente, y como esta tarde he hecho un examen, y sinceramente, ahora mismo ganas ningunas de estudiar (aunque ahora me pondré un ratito), pues aprovecho para traeros mis últimas adquisiciones.


FOTO CONJUNTA


Glass Houses (Rachel Caine) y Macbeth (Adaptación de la obra de Shakespeare).

Bueno esto son un par de libros en inglés que compré en la EOI para practicar un poquito. El primero es de mi nivel, NULO. Y el segundo es más avanzado, tengo el libro de la Mansión Glass en Español, por si no me entero de nada u.u'.
El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hide (Robert Louis Steverson) y El mercader de Venecia (William Shakespeare)

No os lo vais a creer si os digo que estos dos libros los compré en un chino. Si, si, en estos HiperAsia y cosas así. Encima por el precio de 5 euros en total. Es que no pude resistirme, fue muy tentador el precio, y si le añades que ambos quería leerlos *.* ChachiPirachi.
Delirium RESEÑA
Pandemonium RESEÑA
Requiem RESEÑA (Lauren Oliver)

Bueno esta saga me gustó mucho (como podéis comprobar en las reseñas) y los libros, como ya dije en una entrada anterior, me tocaron en el sorteo del RetoRequiem.
 Vampire Academy III - Bendecida por la sombra (Richelle Mead) RESEÑA

Siiiiii era el que me faltaba, tenía el 1º el 2º y el 4º en papel. Encima me costó 5,95 o.O. Si si un chollazo. Es mi saga favorita. Así que quien no se los haya leído QUE LOS LEA POR DIOS.

Rompiendo las normas (Katie McGarry) RESEÑA
Ais, este libro me enamoró *ojitos soñadores*. No esperaba una historia con tanta profundidad, ni unos personajes tan encantadores. En mi reseña hablo maravillas. OTRO LIBRO QUE TENEíS QUE LEER Sí O SÍ.

The Iron Daughter (Julie Kagawa) RESEÑA

Esta saga, como bien sabéis, también me tiene en vilo. Hasta el momento están demostrando ser libros amenos y la mar de entretenidos. Este era el que me faltaba, y lo necesitaba para poder leerme el tercero (que ya lo tenía). Después de mucho buscar lo encontré. Así que ya tengo los tres en mi estantería. Quedan preciosos :D.
La caída de los reinos (M. Rodes) y Cinder (Marissa Meyer) 

Ambos son libros que llevo tiempo queriendo hincarles el diente. Así que en cuanto acabe con los exámenes ya sabéis cuales serán mis futuras reseñas ^^.






Aprovecho para recordaos la nueva sección del blog "La reseña intrusa" en el que podréis promocionar vuestros blos de un modo original. Os dejo el banner y para más info pinchar AQUI.


¿Qué os parecen mis adquisiciones?¿Cuales habéis leído?¿Cuales han sido vuestras adquisiciones?

Un besazo preciosos mios y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día.

6 comentarios :

  1. Cuantos libros.
    La saga Delirium no creo que me lo lea.
    Y la trilogía Vampire Academy lo quiero leer *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es el de 'El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde'. ¿Libros en un chino? Nunca lo he visto, pero yo creo que también aprovecharía. Suerte con las lecturas en inglés, haces muy bien en animarte. Que los disfrutes todos =)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero Delirium!!! Llevo meses buscando el primer libro y nunca lo encuentro, espero no morir sin haberlo al menos encontrado jajaja
    Y Rompiendo Normas se ve bien, al igual que Cinder :)
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos libros!!!

    La saga Delirium me la quiero leer, aunque no tengo muy altas las expectativas, que he leído de todo.
    Rompiendo las normas me habéis picado para que lo lea. Al igual que salga de Vampire Academy, aunque eso de que sean tantos me tira para atrás.

    Cinder te va a encantar, a mí me gustó mucho. Y su segunda parte todavía más!

    Disfruta de las lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  5. Cuántos libros!!! Los que quiero leer son Rompiendo las normas y Requiem. También me encantaría empezar la saga Vampire Academy. ;)
    Un besito y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Delirium no me gustó nada, por eso no sigo con la trilogía xD Vampire Academy, por el contrario, me encanta y es una de mis sagas preferidas *O*

    Rompiendo las normas y los de Kagawa están es mi estantería, a ver cuándo los cato ;)

    ¡Disfruta de tus libros! =P

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.