martes, 14 de mayo de 2013

Lectura de una sentada.

Me encantan, son las mejores ¿No creéis? Hago esta entrada para justificar el porqué de que hoy no halla publicado nada, (esencialmente el Top ten que suelo hacer todos los martes)(aunque haciendo esta entrada estoy publicando algo .... mmm... En fin... vosotros me entendéis =D). Os explico.

Ésta mañana he tenido una sorpresa, y es que se han topado en mi camino 20 euros extras que no esperaba. ¿Sabéis esto de que vuestros padres se sientes generosos, o vuestra abuela decide darte dinero para salir con tus amigos?, Pues algo así. ¿Y qué voy a hacer yo con 20 euros extra?. COMPRARME UN LIBRO, obviamente. 

Así que me he ido a la Casa del Libro, no por nada en especial, sino porque es la librería que tengo más cercana y con más surtido. Iba con una idea clara, o me compraba Los días que nos separan, o Un beso en París, o Rompiendo las normas. Rompiendo las normas ha resultado ser el más barato así que lo he comprado. 

He llegado a casa a las 11 de la mañana dispuesta a sentarme a estudiar, ya que de aquí a un par de semanas tengo los exámenes. Pero ha resultado que el libro, que estaba en mi escritorio, y que aún no había colocado en mi estantería, me estaba llamando, si me llamaba, como lo oís. Además tiene una portada taan chula *.*. Lo he abierto y he leído la primera página, y he dicho uy, me gusta como empieza, pero venga bah estudio hasta la 1 y luego si eso leo un rato. En fin... el resultado han sido 10 minutos más de estudio y coger el libro por banda para empezar a leerlo. Pero cual ha sido mi sorpresa que no he podido soltarlo hasta ahora que he terminado de leerlo *.*. Creo que es mi record, nunca me había leído un libro de 400 páginas en un día, más que nada porque eso te supone todo el día y generalmente no dispongo de el. 

Y os preguntaréis, bueno, en realidad, yo también me lo pregunto. ¿Por qué te pasa esto justo antes de la época de exámenes? La ley de Murphy, ¿No os pasa a vosotros? Justo llegan los éxamenes y os encontráis con los libros más interesantes del año.

Solo deciros que estoy perfilando la reseña y mañana la colgaré junto con el top ten.

¿Qué os parece?¿Os ha pasado el leeros un libro de una sentada?¿Cual fue?

Besoos preciosos mios y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día.


3 comentarios:

  1. A mi me esta pasando algo parecido, normamente tardo una semana en leerme un libro (porque si no no hago otras cosas) al igual que tu tengo examenes en dos semanas y desde el jueves ya llevo leidos 2 libros y voy por el 3º.
    Estos libros no me los he leido de una sentada sin embargo si que he leido alguno ahora se me viene a la mente alas de fuego o alas negras, no se cual pero uno de los dos lo lei de una sentada (supongo que fuese alas de fuego porque es mas corto pero no recuerdo)

    besos :)

    ResponderEliminar
  2. De una sentada creo que no me he leído ningún libro... Quizá en un par de días así, pero sí que es cierto que cuanto menos tiempo tienes más lees.

    Por cierto, ya tengo ganas de leer tu reseña. Al principio no me llamaba mucho, pero he leído cosas muy buenas del libro y ahora me pica la curiosidad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. En cuanto pueda me hago con el, me llama muchísimoo!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.