viernes, 17 de mayo de 2013

Mega entrada de sorteos en los que participo

En primer lugar del blog A Stronger hope, os traigo su sorteo 150 seguidores. Con 12 ganadores ^^


Create your own banner at mybannermaker.com!

PINCHAR EN LA IMAGEN

4 sorteos del blog En el mundo de la fantasía por su segundo aniversario. 


PINCHAR EN LA IMAGEN




Del blog Atrapada en unas hojas de papel traemos este sorteo de dos ejemplares de el segundo y tercer libro de Hermosas Criaturas :)


Y por últimoo del blog La biblioteca de Seshat. El sorteo de un ejemplar de El cuaderno de Aroha. 




Algo me tiene que tocar con tantos sorteos ¿no? =D


Besooooss







3 comentarios :

  1. Mil millones de gracias por la info, quería los libros de Hermosas Criaturas pero me daba un poco de cosa comprarlos, así que me apunto al sorteo, y si me toca no tengo excusa!
    Te mando un besote!
    Catalina.

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.