lunes, 13 de mayo de 2013

No habrá adaptación de Delirium ....

Bueno, pues así es, no tengo demasiada información, pero por lo que he leído en diferentes entradas, tras hacer el capítulo piloto, parece ser que a la Fox, no le ha convencido, y no ha dado la luz verde para que la serie fuera adelante. Sinceramente, no me han dado un gran disgusto. Tenía curiosidad, por ver como se haría, a los actores interpretando a los personajes, pero me parece que compensará, ya que, por lo que tengo entendido iban a hacer una adaptación muy poco fiel de los libros, y esas cosas no me gustan :( 

Así que por el momento no tendremos adaptación de esta magnífica trilogía  quizás más adelante alguien se anime, sea todo un éxito, y la Fox se tenga que arrepentir de su decisión ^^


¿Qué os parece?¿Teníais ganas de esta adaptación?

Besoos preciosos mios y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día,

4 comentarios:

  1. Me alegro, iban a destrozar el libro, aunque no puedo negar que sentía curiosidad, pero nada más.
    He leído que también echan para atrás la adaptación de La Selección.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído la trilogía la verdad.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Sólo leí el primero y no me gustó nada, así que, al igual que no he seguido con la saga, dudo que viera la serie xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Que pena, porque ahora me quedo con las ganas de ver como lo habrían hecho jajaja.

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.