miércoles, 22 de mayo de 2013

Nueva Sección "Reseña Intrusa" ¿Quieres ser nuestra intrusa?

Holaaaa ^^

Con motivo de un correo que me acaba de llegar os comunico que en breve habrá una nueva sección en el blog en la que vosotros seréis los protagonsitas, y tendréis la oportunidad de anunciaros.



La historia ... blablabla...

Os explico, cuando empezó el blog, puse un texto al inicio de la página animando a quien quisiera a que hiciera una reseña y yo se la colgaba. Al no ver ningún blog haciendo algo parecido, y que la gente tampoco se animaba mucho lo quité pensando que era una tontería, pero hoy me llegó un correo de Celeste C, diciéndome que le interesaría. Lo cual me ha animado y por eso os traigo esta sección.

¿En qué consistirá?

Pues vosotros me mandáis vuestra reseña, de el libro que queráis, si es literatura juvenil o romántica mejor, y yo la publico. Además si queréis promocionaos un poquito os explico como lo haré para que esto sea más interesante.

Estructura

Las entradas de Reseñas intrusas tendrán la siguiente estructura...

Conoce a nuestro intruso: Aquí pondré quienes sois y un poquito de información que me proporcionéis sobre vosotros mismos para daos a conocer y que yo misma os pueda conocer un poco más. (Gustos, como empezastéis a leer, de donde venís... etc.) (Ésta sección es opcional, quien no quiera contar nada está en su derecho)

Conoce el blog/foro/web de nuestro intruso: Dinos si estás en algún sitio dónde la gente pueda leerte más amenudo y de qué va. (si no tienes nada de lo nombrado anteriormente, no es problema alguno, puedes participar igualmente)

La estructura de la reseña será la habitual del blog, porque sería un caos que cada uno la hiciera a su gusto. (aunque estoy abierta a sugerencias)

Deberéis enviarme la información que suelo poner en las fichas técnicas:

Título:
Título original:
Autor:
Editorial:
Año de publicación:
Formato: (Lo de tapa blanda, bolsillo, e-book)
Páginas:
ISBN:

También tendréis que enviarme obligatoriamente una puntuación. Seré muy benevolente en este sentido. Yo la hago sobre 10 y con gifs de gatitos, podéis decirme la puntuación y la haré como la suelo hacer, o podéis enviarme en el correo la imagen o imágenes que queráis para vuestra puntuación y hacerlo sobre el número que queráis, pero tiene que haber una puntuación.

Y de todo lo demás ya me encargo yo. ¿Qué os parece?

Reglas.
  • Podéis reseñar un libro que yo ya haya reseñado
  • No podréis reseñar un libro que este reseñado ya en las Reseñas Intrusas. (Lo siento pero es para no juntarse con un montón de reseñas de los mimos libros.)
  • Puede ser una reseña que hayáis puesto ya en vuestro blog (además de por las reseñas la finalidad de esta nueva sección es promocionaos un poquito de una forma diferente.)
  • Ser seguidor/a del blog.
  • Enviar la información de la Ficha Técnica
  • Enviar una puntuación
  • Podéis hacer más de una reseña. (Pero si ya habéis hecho una, y tengo a otras personas pendientes que no hayan hecho ninguna antes, irán los otros primero. Espero que lo entendáis)
¿Cómo participar?

Solo tenéis que enviarme un e-mail a scmct93@gmail.com con el asunto RESEÑA INTRUSA y con la siguiente información:

Nick:
URL de perfil de Blogger
Información personal que queráis que aparezca en la entrada
Vuestro blog/web/foro y información sobre él
Ficha técnica con la información que os pedía para ella anteriormente.
Vuestra reseña.
Vuestra puntuación.

¿Cuando se publicarán las reseñas intrusas?

En principio, cuando pueda publicarla, conforme me las enviéis las publicaré, si veo que mucha gente participa, asignaré un día y quizás publicaré dos o tres al día. No se, este apartado aún no está muy claro ya que no se si la gente participará. En cuanto empiece a tener reseñas intrusas estarán en la etiqueta de arriba, "Reseñas Intrusas" y en una página que haré donde las iré colocando por orden alfabéticos del autor.

Pequeños Intrusos...

Bueno se me ha ocurrido hacer un par de banners por si alguien quiere llevárselo a su blog y enlazarlo con su reseña o con la página principal del blog. Este apartado no es para nada obligatorio, es por si a alguien le apetece.

Si eres chica:


Y si eres chico. Que aquí somos la mayoría chicas y ya nos pensamos que no hay chicos.


Lista de Reseñas Intrusas:



¿Qué os parece?¿Os gusta la idea?¿Os apuntáis?

Besos preciosos mios y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día.

8 comentarios :

  1. ¡Adoro tu idea! Se me hace muy original y una bonita forma de ''promocionar'', se alguna u otra forma, nuestros blogs.
    De seguro me apunto para un poco más adelante (tengo una 'cosa' con ser la primera en cualquier cosa) pero ya mismo me llevo el banner y lo pongo en mi blog :)
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  2. Sandra.. termine de leer la entrada.. y me encanta la idea.. como te dije me da mucha alegría saber que mi e-mail te dio la idea de crear esta sección.. espero que muchas personas participen.. me parece muy bueno dar la oportunidad de que cada uno envíe una reseña y al mismo tiempo de a conocer su blog... ya mismo pongo el banner en mi blog.. y también voy a dar a conocer esta nueva sección de tu blog lo mas que pueda.. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa buenísima!! En cuanto me lea algún libro digno de reseñar en tu blog y que no hayas reseñado tú me apunto seguro!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Buena idea!!!!!!! geniallllllllllll

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una iniciativa muy curiosa. Me lo pienso :3

    Z.

    ResponderEliminar
  6. Me parece estupenda, te la enviare en cuento puedo. GRAN IDEA. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea, la verdad. Había leído lo de afiliar reseñas, o algo así, pero creo que esto es bastante interesante. Supongo que participaré, aunque no sé con qué reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea genial!Posiblemente me apunte. Me quedo por aqui y te dejo el mio por si te apetece pasarte!
    Besos;)
    http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.