viernes, 3 de mayo de 2013

Reto Requiem + Vamos a ponerle cara#3

El vamos a ponerle cara de esta semana me viene como anillo al dedo. Esencialmente porque una parte del Reto Requien es "ponerle cara" a los personajes protagonistas del libro. Así que allá vamos.
Emily Browning (Lena)

A Lena no me la imagino con una imagen guerrera, sino una chica dulce pero convertida a la fuerza en un arma de guerra. Por eso elegí esta actriz.

Emma Watson (Hanna)

No se porqué se me vino a la mente nuestra Herminone, pero el personaje de Hana no me convence, es una chica celosa con remordimientos, que ha cometido muchos errores y ahora se siente culpable. No sé, me apreció que Emma encajaba. 

Alex Pettefy (Julián)


 Steven. R. McQueen (Alex) (aunque solo en esta imagen)

Tenía que poner a un par de personajes más. Hunter porque me encanta. Y Grace, porque se me vino ala cabeza la imagen de esta adorable niña de los Miserables.

Isabelle Allen (Grace)


Russell Crowe (Hunter)


Además el reto decía que teníamos que acompañarlo de una imagen que nos recordara nuestro momento favorito del libro y yo he elegido esta.



"Derribad los muros"

¿Qué os parece?¿Coincidís conmigo?¿A quién elegiríais vosotros?

Un saludooo

3 comentarios :

  1. Me parecen buenas elecciones, menos por Lena, no me convence :/
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Si me lo pones así, creo que hasta me lo pensaré.
    (Lo digo porque Emma Watson y Alex Pettyfer son mis actores favoritos)
    Aún así, tengo que decir que requiem es una trilogía que no me convence mucho.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Pues no me he leído los libros, pero amo a Emma Watson y sería realmente genial verla en una adaptación juvenil, aunque es cierto que Emma en realidad no tienen nada de esas caracteristicas, pero para eso es actriz.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.