sábado, 18 de mayo de 2013

Sábados musicales #2 James Arthur, Marea, Extremoduro.

Hola a tooodosss :D. Y creo que ya va siendo hora de que le haga una portada a esta sección no? *alerta por vaga, alerta por vaga* u.u'. Hoy vamos con el segundo Sábados musicales. Como no es un fin de semana para salir de fiesta, por que hay que estudiar, si si, ESTUDIAR! T_T. Os voy a poner en primer lugar una canción que me encantaría que estuviera como playlist del último libro que me leí, "Rompiendo las normas" Para los momentos malos solo ehh ;).

Me encanta esta canción.


Bueno, y ahora os quiero poner un poquito realmente de mi, un poquito de lo que de veras me apasiona, un poquito de mi grupo de música favorito. Marea ^^ (No canta realmente extremoduro, está mal)




Y por supuesto EXTREMODURO, aunque me gusta más Marea, Extremo no se queda atrás. Os pondría la Ley Innata al completo pero sería demasiado, así que os dejo una del último disco que me gusta especialmente.



¿Qué os parece?¿Os gustó la primera canción?¿Sois de Marea y Extremoduro?¿Cual es vuestro grupo de música favorito?

Besoos preciosos mios y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día.

1 comentario :

  1. Hola! Soy nueva por aquí, pero me gusta tu blog asi que me quedo^^
    Por cierto, me encanta Impossible...no puedo parar de escucharla desde hace meses!
    Un beso¡

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.