martes, 21 de mayo de 2013

Top ten Tuesday #10 Top 10 portadas favoritas de libros que he leído.


10 Portadas favoritas de los libros que he leído.

La verdad es que no he sacado suficientes para completar las 10 pero sin duda las que he puesto me encantan.


[1] Las ventajas de ser un marginado (Stephen Chbosky)

Me apasiona, me fascina, me encanta, es simplemente genial, con esas letras de máquina de escribir, y en mano es aún más chulo que en foto, porque las letras tienen esa textura así como más suave. Este es de mis favoritos.

[2] Saga the Iron Frey (Julie Kagawa)

En general todas las portadas de esta saga me encanta, pero el que más me gusta aún no se ha publicado en España y por lo tanto aún no lo he leído. Es el que sale Ash en la portada The Iron Knight.


[3] Hush Hsush (Becca Fitzpatrick)

Buah, me apasionan todas y cada una de las portadas de esta saga, solo he leído los tres primeros, y esta es la que más me gusta sin duda.

[4] Hermosas Criaturas (Kami García y Margaret Stohl)

Es sencilla, pero la fuente de las letras y su color me encanta. A veces algo simple es más bonito que recargar la portada demasiado.


[5] Rompiendo las normas (Katie McGarry)

Esta portada no tiene nada, y de hecho no me convencía demasiado en foto, pero en mano me encana, no se muy bien decir porqué, quizás sea porque está girada la imagen.

[6] Cazadores de sombras - Ciudad de las almas perdidas (Cassandra Clare)

En general me gustan bastante las portadas de esta saga, pero especialmente la de este libro me parece preciosa. La mejor de todas sin duda.

¿Qué os parece?¿Os gustan mis portadas?¿Cuales son vuestras portadas favoritas?

Besoos preciosos mios y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día.

4 comentarios:

  1. Me encanta la de Rompiendo las normas y Cazadores de sombras!! Las de Hush hush y The iron fey también me gustan mucho!!

    Un beso guapaa!!

    ResponderEliminar
  2. Menos las dos de arriba, las demás me encanta.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Las portadas de la saga Hush, hush son todas preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Menos Las ventajas de ser un marginado, y un poco Hermosas criaturas, el resto de portadas me encantan :D

    Besotesssss =)

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.