martes, 7 de mayo de 2013

Top Ten Tuesday #8 10 Libros ligeros y entretenidos


10 Libros ligeros y entretenidos

[1] Quizás mañana la palabra amor... (Jordi Sierra i Fabra)

Este libro creo que no alcanza las 200 páginas. Es una historia corta y cerrada, perfecta para pasar un buen rato.
 [2] Las ventajas de ser un marginado (Stephen Chbosky)

Un libro la mar de original, con una prosa fantástica, que a mi, personalmente me encganchó desde sus primeras páginas.
 [3] Saga Bloodlines (Richelle Mead)

¿En qué Top Ten no he puesto yo esta saga? Es que es perfecta, vale para todo! :D. Bueno, os preguntaréis porqué pongo Bloodlines y no pongo Vampire Academy. Personalmente a mi Vampire Academy me parece un pelín más densa que ésta, no mucho, pero se nota que Bloodlines es una saga más fresca que Vampire Academy, y más ligera. Es perfercta *.*
 [4] Saga Medianoche (Claudia Gray)

Una de las muchas sagas de vampiros que, a mi me gusta especialmente por la manera de contarla de la autora, te hace adentrarte con facilidad en su lectura. Sin duda son unos libros frescos que no te harán comerte demasiado la cabeza y con los que pasarás un buen rato.
 [5] La declaración (Gemma Malley)

Es un libro muy finito que a mi me mantuvo atenta de principio a fin. Es una distopía muy interesante, que tiene segunda parte, la cual tengo muchas ganas de hincarle el diente.
[6] Y decirte alguna estupidez por ejemplo te quiero ( Martín Casariego)

Este libro me lo leí hace siglos. No es un librazo para nada, es un libro más, una historia adolescente, que a mi me mantuvo entretenida durante su lectura.
 [7] Saga The Iron Frey (Julie Kagawa)

Bueno estoy super emocionada ahora mismo con esta saga así que solo me salen palabras buenas de ella. La elegido en este Top Ten porque son libro super amenos, que te enganchan con mucha falicidad y te hacen abstraerte del mundo por un ratito. Con ellos consigues viajar a un mundo nuevo lleno de fantasía.
 [8] Saga Las Crónicas de la Torre (Laura Gallego)

Es una saga muy ligera, que, a quien le guste la magia, sin duda le encantará. Es un pelín infantil quizás, pero a mi me enamoró. Son cuatro libros que dudo que superen las 300 páginas.
[9] El niño con el pijama de rayas (John Boyne)

Este libro es un libro duro, pero lo he añadido a esta lista porque lo puedes leer en una tarde. Con simplicidad, el autor nos muestra la vida de uno de los "jafazos" nazis, desde el punto de vista de su hijo pequeño Bruno. Es una historia tan adorable como triste, que, sin duda, no te dejará indiferente.
[10] Marina (Clarlos Ruíz Zafón)

Es lo único que he leído de este autor y he de decir que me enamoró. Es un libro precioso, que te absorverá por completo. Es finito por lo tanto no vas a necesitar mucho tiempo para leerlo, y bueno, a mi, personalmente me encantó.





¿Qué os ha parecido?¿Cuales habéis leído?¿Qué libro em recomendaríais que sea ligero y entretenido?

Un saludoooo ^^


7 comentarios:

  1. El único con el que me quedo es con Medianoche :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. El que más me gusta es medianoche *-* amor infinito a ese libro <33 XD
    Las ventajas de ser un marginado me gusto mucho ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He leido Las Ventajas de ser un Marginado y Medianoche. Recomiendo muchisimo Medianoche!! Y las ventajas de ser un marginado no tanto...
    Medianoche me dejo totalmente con la boja abierta y estoy esperando poder leer el segundo!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues solamente he leído El niño con el pijama de rayas y Marina, y coincido con el segundo. El primero lo veo muy duro para querer desconectar.
    Del resto, tengo algunos pendientes de leer!

    ResponderEliminar
  5. He leído algunos, los de Carlos Ruiz Zafón me encantan todos en general pero Marina es mi preferido ^^ Todos los ''juveniles'' se leen muy rápido y son bastante amenos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Alguien podria decirme como se llama la segunda parte del libro y decirrte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero?? Acabo de terminarle y me encanto!!!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no tiene segunda parte, y si la tiene seguro que lo puedes encontrar en la web del autor. Pero ya te digo a mi no me suena nada que haya segunda parte de este libro.

      Por si te interesa está adaptada cinematográficamente. Aunque es Españolada y bastante mala, esencialmente comparándola con el libro.

      Eliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.