viernes, 10 de mayo de 2013

Vamos a ponerle cara #4 Puck (The Iron Frey)

Bien bien bien, vamos a ver que carita preciosa el ponemos a esta adorable personaje.

Yo he encontrado esto, a ver que os parece.

Puck


Louis Tomilson

Vale, lo encontre poniendo "chico pelo rojo" en el buscador de imágenes de google, pero es una imagen tan perfecta para describir a puck. Me encanta. Es decir, es tal como me lo imaginaba. Os dejo otra imagen del actor/músico/modelo (no tengo ni idea de qué hace este tio), a ver que os parece con los ojos abiertos y eso xD. Mierda es que es taaaaaaan Puck *.*.

Acabo de descubrir quien es, u.u' es un cantante de One Direction -.- .... Preferiría haber seguido en la ignorancia =D



¿Qué me decís?¿Es como os lo imaginasteis?¿A quien elegiríais vosotros?

Un besazo enorme preciosos mios y ya sabéis que con vuestros comentarios me alegráis el diia ^^



4 comentarios :

  1. No he leído el libro, así que desconozco el personaje. En cambio me suena el chico de la foto; creo que es cantante de un grupo que está de moda ahora.
    Bueno, pero a partir de esta entrada me ha llamado la atención la saga que no conocía; así que buscaré información.

    Un abrazo, desde la biblioteca de Seshat;
    Nimue

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Pues como ya te dije todavía no me he leído esta saga pero en cuanto lo haga te lo digo ^^

    Un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que se parece bastante a Puck.
    Por cierto, en este blog te aparece lo del título de los gagdets: http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/2013/05/maraton-de-tutoriales-personalizar-el.html#comment-form
    Besoos!

    ResponderEliminar
  4. Es un integrante de one direction,de hecho es louis TOMLINSON y no tomlinsonXD
    dñmvklwñrngv l3ñm w

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.