jueves, 27 de junio de 2013

¡Aparcao!

Hago esta entrada para informar de que me he dejado el libro de "Escucharás mi corazón" a medias. Si, ha podido conmigo. Lo quiero terminar, pero poco a poco, quizás en momentos en los que esté un poco atrancada con la lectura de algún libro leeré algunas páginas (Soy completamente incapaz de dejarlo a medias)

Ya de paso creo esta sección "¡Aparcao!", dónde pondré los libro que sin más remedio he tenido que dejar a medias.

Ya comenté en la entrada pasa de "Es domingo ¿Qué estás leyendo?" que el libro no em estaba gustando, en aquel momento iba por la mitad. Al día siguiente avancé 30 o 40 páginas más y dije ... bye... lo siento pero no.

Tengo ganas de hacer la reseña solo para despotricar del libro xD. (Chica mala...)

El caso es que viendo lo poco que me estaba gustando el libro decidí empezar una lectura que sabía que me iba a gustar. Calle Dublín de Samantha Young. Lo acabo de terminar y GUAU geniial! Ahora mismo comienzo a hacer la reseña.

Pues eso intentaré terminarlo como pueda para poder daros una reseña con el porqué me está gustando tan poco este libro.

¿Lo habéis leído?¿Os gustó?



5 comentarios :

  1. Holaa^^
    jajaja si quieres puedes hacer una mini reseña de las razones por la que no te gustó xDD Mucha gente lo hace cuando es incapaz de terminar algún libro ;)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. hola cielo te entiendo perfectamente esto me acaba de pasar con un libro. besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me llamaba bastante...
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha gustado. Aunque ha sido un poco aburrido e Ylenia me ponía de los nervios.
    Pero desde luego sería un libro que leería una y otra vez.
    Cuando va llegando al final la cosa cambia y se pone más interesante.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.