lunes, 17 de junio de 2013

AVISTO: Troleando en Blogger


Bueno en primer lugar os dejo el link del blog afectado donde explica claramente lo que ha sucedido. Para informaos bien dirigíos allí, ya que yo aquí haré un pequeño resumen. LINK CON EXPLICACIÓN TROLEADO EN Libros con Alma

Bien parece ser que alguien con muchas ganas de dar el follón, denunció al blog por tener una imagen que no era suya. Ya para empezar, dando caña. Logicamente la administradora se asustó, ya que blogger te puede cerrar el blog en un segundo y habló con la autora del libro por el cual la denunciaban. Efectivamente la autora no era, así que simplemente fue alguien con ganas de divertirse a costa de los demás. 

Seguimos y noemi recibe una serie de comentarios con bastante malicia en su blog. Y por si fuera poco descubre que alguien está poniendo comentarios por ahí haciéndose pasar por ella, y dejándola fatal. Como ya os he dicho, esto es un pequeño resumen para que os hagáis una idea, pero os pido que os paséis por su blog, porque vais a flipar.

En fin esto nos afecta a todos, así que cuanto más se corra la voz mejor. Porque hoy a sido noemi, pero mañana puedes ser tú. Es un vergüenza, y me parece la mar de absurdo e infantil por parte de quien lo haya hecho. Esperemos que no se repita.

Besos bloggeros mios y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día.

4 comentarios :

  1. ¡Madre mía que miedo! Dios en serio me estoy cagando :S
    No tenía ni idea de esto, pero me parece una auténtica VERGÜENZA que la gente tire el trabajo de los demás de esta manera.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente estoy leyendo muchos casos de estos y me estoy empezando a asustar. Que impotencia de verdad, que cara de sinverguenzas tienen estas personas. Esperos que cesen estas gamberradas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que poca de parte de estas persobas que solo se dedican a ensuciar la buena imagen de las personas y de hacerlas sentir mal :/
    Es cierto lo que dicen allá arriba, que vergüenza me dan. Pff...

    En fin, que estes muy bien.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchísimas gracias por colgar la entrada, necesitaba un poco de apoyo y más que nada porque nos puede pasar a cualquiera y así estamos preparados. Ante los trolls, tolerancia cero, les borrais los comentarios y no publicáis nada que os envien.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.