lunes, 17 de junio de 2013

Ayer fue Domingo ¿Qué estabas leyendo?


He Leído...


Balthazar (Claudia Gray) RESEÑA
La Mecánica del Corazón (Mathias Malzieu) RESEÑA


Estoy leyendo...

Bel: Amor más allá de la muerte (Care Santos)

La verdad es que como esta semana he leído más bien poco, voy por las primeras páginas. Espero meterle caña y poder traeros pronto la reseña. Ya os diré que tal ;D.
Voy a Leer...


Escucharás mi corazón (Alessio Puleo)
La Huida (Emma Pass)

Las novedades de Montena, tengo unas ganas de hincarles el dienteee ... *.*

¿Qué os aprece? ¿Alguno que hayáis leído vosotros?¿Qué estáis leyendo ahora?

Besos bloggeros mios y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día.

4 comentarios :

  1. Tengo ganas de leer: Escucharás a mí corazón.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Interesantes lecturas :D
    Me quiero leer el de Claudia Gray ^^
    Yo ahora me estoy leyendo "Las tejedoras de destinos" de Gennifer Albin es muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Espero leer "La mecánica del corazón"; me parece que tiene una trama original.
    Pues justo ayer terminé "Juego de Tronos" (¡por fin empecé la saga!), y hoy he comenzado "Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso".
    Sí, creo que la he liado empezando otras dos largas sagas jajaja

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  4. Hola! de todos los que comentas solo he leído Balthazar!
    He leído La guerra de las brujas, estoy leyendo Hermoso Caos y leeré Preciada!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.