domingo, 2 de junio de 2013

Es domingo, ¿Qué estás leyendo? #11


He leido

Renacer (Claudia Gray)

SIIIII por fin terminé este libro.Me ha costado eh?. Ya os contaré porque también tengo cosas buenas que decir. Entre lo que queda de día y mañana espero poder colgar la reseña.
Estoy leyendo

El curso en que me enamoré de tí (Blanca Álvarez)

Bueno, este libro lo leí hará unos 4 años?, no se estaría en la ESO, así que hará más 5 o 6... En su momento me encantó, y lo leo de nuevo porque ha sacado la autora, una segunda parte. Creo que la segunda parte es independiente, que la puedes leer por separado, pero como es cortito, así aprovecho y os lo presento por si queréis darle una oportunidad. Solamente llevo el primer capítulo y ya ha conseguido ponerme los pelos de punta (pero no os sorprendáis, es porque sé el final *.*)
Voy a leer

No le digas que aún la amo (Blanca Álvarez)

Segunda parte del libro que me estoy leyendo. Creo, pero no me hagáis mucho caso, que va sobre la hermana del protagonista del primer libro. Ya os daré más información, a ver si os interesa.

Cinder (Marissa Meyer)

SIIIIIIIIII. POR FIN ME LO VOY A LEER. Espero que no me decepcione. Inevitablemente las expectativas que tengo con este libro son altísimas. Crucemos los dedos.
¿Qué estáis leyendo vosotros? ¿Habéis leído alguno de los que he nombrado? ¿Os gustaron?

Besooos preciosos mios y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día.

PD: Si hay imágenes que salen mal, lo siento. Es problema del lugar donde estoy, que el wifi tiene una serie de restricciones que según la imagen que le salga en gana, no me deja verla. espero que a vosotros os aparezcan todas correctamente.

6 comentarios :

  1. ¡Ya nos contarás qué te han parecido! Tengo muchas ganas de leer "Cinder", pero cada vez se me acumulan más libros.
    Ahora me apetecía un thriller, así que me he puesto con el último de Katzenbach llamado "Un final perfecto".

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de Blanca Álvarez, aunque tiene buena pinta.
    P.D: me ENCANTA el nuevo diseño del blog. En serio, está genial, me gusta mucho más que el anterior.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiis me alegroo muchoo de que te guste el diseño. Quería darle un toque un poco más serio, y me pareció que el marrón era el color ideal para ello. ^^ Yo también estoy contenta, espero no cansarme pronton ^^

      Besooos precioosaa

      Eliminar
  3. Cinder no te decepcionará! Vamos, seguro! Ya me dirás, pero te encantará! Aunque es un poco predecible, pero de verdad que no afecta nada al conjunto!

    Yo estoy leyendo Princesa Mecánica!! sjdgshgfhgdrherhvncvn por fin!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA tengo muchas ganas de leer los libros de los orígenes de Cazadores de sombras.

      BEsoooss

      Eliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.