domingo, 9 de junio de 2013

Es domingo ¿Qué estás leyendo? #12

Bueno, esta semana, al ser la primera de mis vacaciones me he vuelto completamente loca, y he leído una barbaridad. Aquí os lo dejo todo. ^^

He Leido


El curso en que me enamoré de tí (Blanca Álvarez) RESEÑA
No le digas que aún la amo (Blanca Álvarez) RESEÑA
Cinder (Marissa Meyer) RESEÑA


Bajo la misma estrella (John Green) RESEÑA
Mírame y dispara (Alessandra Neymar) RESEÑA

Estoy Leyendo

Balthazar (Claudia Gray)

A pesar del desastre que me pareció el último libro de la saga, este me está ENCANTANDO. Balthazar era de mis personajes favoritos en la saga, me gustaba más que Lucas, así que me encanta como la autora está abordando esta historia, supongo, para darle un final a este personaje. Voy por la mitad, y me gustaría terminarlo hoy. Seguramente mañana tengáis ya la reseña.
Voy a leer

Pues creo que ya es hora que empiece a quitarme libros de los que tengo por casa. Así que los pongo aquí, porque si no, es que no me los leo, así por lo menos tengo algo que tire un poquito de mí.


La mecánica del corazón (Mathias Malzieu)
Bel: amor más allá de la muerte (Care Santos)

¿Qué habéis leido vosotros? ¿Os ha cundido la semana?

Besoos preciosos mios y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día.

5 comentarios :

  1. ¿¡Que todo eso has leído en la semana!? Wow!
    Yo ni termine uno :(
    Quiero leer Bajo la misma estrella, Mirame y Dispara y Cinder. Todos diferentes, pero interesantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó mírame y dispara!! Sigo pensando en los personajes incluso meses después de haberlo leído! jajaja
    Y también tengo muchísimas ganas de leer Cinder, a ver si puedo hacerlo pronto...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he leído La mecánica del corazón y Bajo la misma estrella (los dos me gustaron pero el que más me gustó fue Bajo la misma estrella ^^).Y,de la saga Medianoche me queda por leer el último y Balthazar ( miedo me da leer el último...).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último a mi no me gustó nada de nada, pero a me ha merecido la pena para poder leer Balthazar (son correlativos, es decir, hay que leer renacer para poder leer Balthazar). Este libro de Balthazar me está encantando *.*, es que le tenía mucho cariño a ese personaje.

      Besootess

      Eliminar
  4. Ahora estoy leyendo Entre tonos de gris, que es un libro bastante duro, la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.