domingo, 23 de junio de 2013

Es Domingo ¿Qué estás leyendo? #14


He Leído


(Bel: Amor más allá de la muerte (Care Santos) RESEÑA

Estoy Leyendo

Escucharás mi corazón (Alessio Puleo)

Voy por la página 150 más o menos y no me está gustando nada de nada de nada. Ya os explicaré porqué pero de momento me están pareciendo personajes muy planos, con una protagonista tonta y mimada, y con un prota que el autor nos vende de "malote" pero que es patético, por lo menos de momento. Además la historia está contada co una prosa con demasiadas florituras y descripciones totalmente innecesarias y que no concuerdan para nada con unos personajes con historias tan flojas. En fin ya me explayaré en la reseña. Esperemos que en lo que me queda mejore.

Voy a Leer


Calle Dublín (Samantha Young)

Después de tres libros en los cuales dos de ellos ni había mucho de los romances de estos que a mi me gustan, y este último que no me está gustando nada, me voy a una lectura sobre seguro. Tengo muchas ganas de leerlo, espero que no me decepcione.

¿Habéis leído alguno? ¿Os gustó? Y vosotros ¿Qué estáis leyendo?



8 comentarios :

  1. Que pena lo de Escucharás mi corazón, no estaba segura de si comprarlo o no, pero también quiero fomentar el que saquen estas ediciones a ese precio.
    Calle dublín lo tengo en el ebook pero de momento no está en mis próximas lecturas.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ningúno de esos. Actualmente estoy leyendo Réquiem ^^ Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ninguno de los tres y tampoco creo que lo haga, Care Santos me decepcionó bastante con Esta noche no hay luna llena, así que no creo que lea nada de ella de momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como te dije en la reseña, he leído Bel: amor más allá de la muerte y me gustó mucho :) Escucharás mi corazón no parece tener mala pinta, pero me esperaré a ver alguna reseña...
    Hoy he terminado con la tercera parte de Ghostgirl y, como tengo la rara manía de esperarme al día siguiente para comenzar otro libro, no estoy con ninguno, pero seguramente comience con "Las 2 vidas de Lucía" :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Escucharás mi corazón no me llama nada. Es que ya me imagino cómo debe ser y tú ya lo certificas, así que ni me lo pienso!

    El de Calle Dublín lo quiero leer! He leído reseñas muuuy buenas y le tengo muchas ganas!

    Yo ahora he empezado el de Rompiendo las normas. os hago caso a muchas y ya lo tengo, así que ya te contaré qué tal!

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! :D
    No sabía de ninguno de estos libros.
    Sigo con mis lecturas, a paso de tortuga :B

    Saludos C:

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!

    Pues la verdad es que no conocía estos libros, pero me esperaré a ver reseñas y haber que hago :)

    Y yo estoy leyendo cazadores de sombras 3: ciudad de cristal.

    Aun que soy un poco desastre porque con los exámenes he ido leyendo pero no he hecho las reseñas y tengo pendientes unas cuantas reseñas jajaja

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    El que me llama es el de Calle Dublín aunque últimamente me da pereza leer romántica :P
    Ahora mismo estoy leyendo la trilogía de cazadores de sombras, los orígenes, porque ya he logrado comprar los tres. En realidad estoy releyendo el primero jajaaj pero como si fuera la primera vez, porque casi no me acuerdo de nada :)
    Besitos y suerte con tus lecturas :D

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.