domingo, 30 de junio de 2013

Es Domingo ¿Qué estás leyendo?


He Leido


Calle Dublín (Samantha Young) RESEÑA
Química Perfecta (Simone Elkeles) Reseña pendiente
El Pez Dorado (J.M.G. Le Clèzio) Reseña pendiente

Estoy Leyendo

Muerto hasta el anochecer (Charlaine Harris)

Bueno por fin voy a comenzar esta saga que llevo mucho tiempo queriendo leer. Realmente no he empezado pero me voy a poner YA. Espero que me guste.
Voy a leer


Un Beso en París (Stephanie Perkins)
Vivir y morir en Dallas (Charlaine Hariis)

No se cual me leeré primero. Si em quedo muy enganchada después del primer libro de True Blood me leeré el segundo y si no Un Beso en París. 

¿Qué os parece?¿Cuales habéis leído?¿Qué estáis leyendo vosotros ahora mismo?


12 comentarios :

  1. Un beso en París lo quiero leer *___*

    Yo estoy leyendo ahora mismo Ángel (aún no lo he empezado xD)

    Un beso y disfruta de tu lectura^^

    ResponderEliminar
  2. Me he leído lo de True Blood (por mi blog hay reseña de los dos primeros) y me encantan!
    Yo ahora estoy leyendo Cenizas y en unos días empezaré Campos de fresas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Oish!! Yo ahora estoy leyendo Lola y el chico de al lado y me encanta, me encanta!
    Un beso en París ya sabes que me gustó mucho. Sencilla, fresca y muy realista.

    La saga de True Blood la dejé en el quinto, porque a mí tan largas como que no me gustan, me cansan.

    Y después no sé, tengo que decidirlo, pero quizá empiece Obsdian de una vez!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Química Perfecta me gustó mucho, al igual que Muertos hasta el anochecer :D

    Vivir y morir en Dallas me resultó más flojo, el principio y el final para mí es lo salvable del libro xD Y Un beso en París lo tengo en la estantería así que a ver cuándo lo leo =P

    Yo ahora mismo voy a acabar Desde donde se domine la llanura ;)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Un beso en París te gustara a mi me gusto mucho!!

    Por cierto te sigo en el blog ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, le tengo muchísimas ganas a Un beso en París, pero es que no hay forma de que me ponga con él. Bueno, en realidad no sé de donde sacar dinero para comprar el libro. ¿A ti no te pasa que a veces te agobias tanto intentando leer todo lo que está en tu lista, y al final terminas no leyendo nada? Pues así estoy yo. En fin, espero que esto cambie, porque esperaba leer un montón en vacaciones, y mírame, creo que he leído solo unos pocos más que cuando estaba en exámenes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad la saga de True blood no me llama mucho, pero tengo el décimo libro de la saga en mi estantería y aun me tengo que leer lo otros xD No me preguntes que porque tengo el décimo porque es difícil de explicar :P
    Yo ahora mismo estoy leyendo No sonrías que me enamoro de Blue Jeans, que no es nada del otro mundo pero es entretenido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Me gustaría leer un beso en Paris, sobre todo porque a muchos blogeros les gustó mucho más su segunda parte :P
    Intentaré conseguirlo ;)
    Yo ahora mismo estoy leyendo el segundo de cazadores de sombras los orígenes :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa

    pues ahora mismo estoy leyendo Night School y me está gustando mucho, mucho, me tiene muy enganchada. Mañana lo acabaré si o si. Después no se q voy a leer. Tengo pendiente Un beso en Paris asi q igual me pongo q él. Q disfrutes ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No me importaría viajar a París con ese libro ;o)
    Feliz lectura!
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  11. ohh yo ahora no estoy leyendo nada xD saludos

    ResponderEliminar
  12. Le tengo ganitas a calle Dublín.
    Yo ahora mismo ando con brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinsa.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.