lunes, 3 de junio de 2013

Novedades Junio 2013 Literatura Juvenil

Bueno os dejo las novedades de este mes. Comprobaréis por vosotros mismo, que además del sufrimiento de nuestros bolsillos, hay cositas muy interesantes. No voy a hacerlo como otras veces, que hago la ficha completa de cada libro. Solo os pondré el título autor la editorial y la fecha de publicación. ^^


El viaje del tigre [La maldición del tigre III] (Collen Houck) Editorial: Molino. 13 de jun. 18€

El lado peligroso de Jude (Nicole Williams) [Jude II] Editorial: Montena. 20 de jun. 14,95€



Las carreras de escorpio (Maggie Stiefvater) Editoria: Destino. 4 de jun. 17,95€

Cosas de brujas (Brittany Geragotelis) Editorial: Roca. 20 de jun. 15,90€



La Huida (Emma Pass) Editorial: Montena. 13 de jun. 9,95€ (a que esperáis, está tirado de precio O.O)

Sobrenatural [Paranormal II] (Kiersten White) Editorial: B de Block. 19 de jun. 16€



El ascenso de nueve [Los legados de Lorien III] (Pittacus Lore) Editorial: Molino. 13 de jun. 17€

Anna desde el infierno (Kendare Blake) Editorial: Alfaguara. 12 de jun. 16,95€



Escucharás mi corazón (Alessio Puelo) Editorial: Junio. 9,95€

Un desafortunado pero maravilloso incidente (Maani Bates) Editorial: Alfaguara 19 de jun. 14,95€



Alas para un corazón (David Almond) Editorial: Nube de tinta. 20 de jun. 13,95€

Onyx [Lux II] (Jennifer L. Almentrout) Editorial: Plataforma Neo. 20 jun.



El rey fugitivo (Jennifer A. Nielsen) Editorial: Alfaguara. 5 de jun. 15,95€

Si fueras mío [El chico malo II] (Abby Glines) Editorial: Destino. 11 de jun. 13,95€



El hijo de neptuno [Los héroes del olimpo II] (Rick Riordan) Editorial: Montena. 6 de jun. 16,95€

Cirujías perfectas, corazones imperfecto [Noches de guardia II] (Paula Roc) Editorial: Destino. 18 de jun. 16,95€



La canción de los niños perdidos [Penélope Green] (Béatrice Botiet) Editorial: SM. 6 de jun. 14,94€

Tres son multitud [Girl Heart Boy III] (Ali Cronin) Editorial: Alfaguara. 5 de jun. 14,50€



Maleficio [Élite oscura] (Chloe Neill) Editorial: Factoría de ideas. Junio. 16,95€

¿A por cuales vais a ir primero?¿Cuales os llaman la atención?

Besos preciosos mios y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día.

3 comentarios :

  1. Onyx como mucho me llama... pero meh, no me gustó mucho el primero. Aunque lo leeré, fiel a Neo :P

    ¡Un saludo!
    Le he dado a seguirte, pero blogger me trollea xD Puede que aparezca en un rato o algo, no sé.

    ResponderEliminar
  2. A mi me llaman mucho los de Abbi Glines, tanto este como el de el mes pasado de El chico malo. no he leído nada de esta autora, a ver que tal salen ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba! Me intriga mucho el de la Carrera de Escorpio. siempre estaba en las listas americanas el primero, y ya lo tengo en la lista de pendientes :)

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.