lunes, 3 de junio de 2013

Nuevo diseño del blog, otra vez...

Si, otra vez cambio el diseño, lo sé, soy una pesada. 

Realmente no he cambiado tantas cosas, solo la portada la imagen de fondo y el color de fondo de las entradas y gatgets. Lo cierto es que soy la chica "colorines" Me encanta usar miles de colores para TODO (tendrías que ver mis apuntes, bueno, o mi habitación xD), pero me apetecía darle un toque más serio al blog. Algo que combinara mis colorines con... mmm... eso, algo serio. Así que este fue el resultado. 

La parejita a punto de darse el lote de la portada, bueno, dudo que de un toque serio, pero seamos sinceros, el blog trata de literatura juvenil romántica, y que mejor para caracterizar eso que esa imagen.

Esta era la portada anterior:


Y esta la actual:


Si, se que está arriba también, pero es que me encanta. 

Yo creo que el cambio a sido a mejor ¿no?. Se me pasó por completo hacer un pantallazo del blog antes del cambio, pero bueno, con que guste así me vale. A mi madrina le gusta así que estupendo ^^ xD

¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia?

Besos preciosos mios, y recordar que con vuestros comentarios me alegráis el día.

1 comentario :

  1. Hola! A mí me gusta mucho más esta cabecera que la anterior, queda mejor, aunque la otra también me gustaba :)
    Ya que pides sugerencias, creo que yo cambiaría el fondo por uno que pegase un poco más con la imagen, que le diese un toque distinto al blog; aunque sé, por experiencia, que es difícil decidirse por un fondo u otro jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.