martes, 25 de junio de 2013

Nuevos libros para añadir a mi lista #6

Holaa bloggeros! Hacía mucho que no actualizaba esta sección y creo que ya va siendo hora. Os dejo algunos de los libros que esta misma tarde he añadido a mi inmensa lista. A ver que os parecen.


1. Aprendiz de Diosa (Aimee Carter): Desde que salió le tengo echado en ojo. Además las críticas son fantásticas.
2. Amante Oscuro (J. R. Ward): Hace ya tiempo que tengo curiosidad por esta saga, de momento me apunto el primero, a ver que tal.
3. Juego de tronos. Canción de Hielo y Fuego (George R. R. Martin): Tengo al sensación de que se me va a hacer pesado, pero no quiero perderme el darle una oportunidad.


1. Juntos (Ally Condie): No se, no se muy bien que esperarme de este libro pero como siempre le daré una oportunidad.
2. Si decido quedarme (Gayle Forman): Pues rebuscando en goodreads lo ví y me llamó la atención.
3. Condena - Hex Hall (Rachel Hawking): Me ha encantado la portada *.*


1. La ley de Atracción y Reacción en cadena (Simone Elkeles): Tenía apuntada Química Perfecta, que es una de mis lecturas de este verano y hoy me he topado con su 2ª y 3ª parte así que me las apunto. (Son preciosas las portadas ¿eh?)

 Estos días no me estoy pasando mucho por blogger porque estoy viciada a Juego de Tronos y me faltan horas en el día para todo, pero intentaré retomar un poquito de trabajo.

¿Qué os han parecido?¿A que son geniales las portadas de Simone Elkeles?¿Habéis leído alguno?


3 comentarios :

  1. Yo también quiero Aprendiz de diosa, Si decido quedarme, Hex hall y tada la trilogía de Quimica perfecta es una de mis prioridades.
    El único que he leido es Juntos yvme gustó bastante, aunque para mi gustobla segunda parte es mejor.

    Un besote!!
    Pd. Tomate el tiempo que quieras que si un libro tr gusta y encima es gordo...

    ResponderEliminar
  2. me han dicho que el libro Juntos de Ally Condie esta muy bien pero... aish no se si leérmelo. Si te lo lees me dices que tal :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo leí Juntos, y aunque me esperaba algo más, no estuvo mal. Es un libro muy... poético y lleno de emociones, es una lectura diferente, así que te lo recomiendo. Eso sí, la trilogía va decayendo bastante, porque el segundo me aburrió bastante y el tercero no es nada del otro mundo.
    Besotees!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.