viernes, 21 de junio de 2013

Portadas con Pasaporte #1

Bueno, esta es la adaptación de la conocida sección "Portadas viajeras". Quería darle un toque propio y por eso le puse ese título. 

Me encanta ver esta sección en los blogs, así que sin más me he decidido a hacerla yo también. La sección se hará los Miércoles, pero hoy me apetecía también. 

Esta semana veremos las portadas de ...

Las ventajas de ser un marginado (Stephen Chobsky)


1 - 2 - 3  


 4 - 5 - 6



7 - 8 - 9 


 10 - 11 - 12


13 - 14


Las he numerado para que me podáis decir cuales os gustan más. A mi me encanta la española, y además la 4, 6, 8, 10 y 12 ^^

¿Cuales os gustan más? ¿Os habéis leído el libro? ¿Os gustó?


13 comentarios :

  1. Hola!!
    Me encantan estas entradas, la verdad es que las portadas son superimportantes a la hora de escoger libro y me encanta ver como son las portadas en otros países
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Solo me gustan la 4 y la española xddd
    besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mí ninguna de ellas me gusta xD Pero si tuviese que quedarme con una sería con la nuestra, por lo sencilla que es :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Yo esta sección la tengo abandonada en el blog, aunque me gusta bastante.
    Este libro no se caracteriza por sus bonitas portadas por lo que veo, así que me quedo con la española que es la que tengo más vista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Adoro este tipo de entradas!
    La que más me gusta es la numero 4, es preciosa realmente. Lastima que no la trajeron asi a Latinoamerica :( La 12 tambien es muy bonita.
    El libro no me gusto mucho a mi :( Senti que no me brindo una historia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan la 4 y la española :)pero son todas muy bonitas!!

    besos^^

    ResponderEliminar
  7. Para dar y tomar eh...distintas...uhmmm..me quedaria con la española y la 5º...

    No he leido el libro,pero me encantaria ver la peli

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Sí, leí en libro y me encantó :D
    Y de verdad, amo intensamente la portada original: la 4. Odio la de la película (lo irónico es que esa es la que yo tengo xD)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sandra!

    Mis portadas favoritas son la 4 y la 12 *w* De las otras hay algunas que son bonitas, pero otras son horrorosas. No sé si me compraría el libro si este tuviese alguna de las portadas que no me gustan nada. Sé que no se tiene que juzgar a un libro por su portada, pero yo lo suelo hacer; un defecto mío u.u

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, si que hay portadas de este libro :O

    No me gusta ninguna especialmente, si tengo que quedarme con una elijo la española =P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, de veras!!! Bueno, y quiero que sepas que me ha gustado tanto tanto que te he concedido un premio. No sé si has oído hablar de él, o si ya te lo han concedido pero se llama "Liebster Award" Es un premio para blogs de literatura, como el tuyo. Jajaj si lo quieres pásate por mi blog (www.librosqueembelesan.blogspot.com) en el que te he nominado al final de un post. FELICIDADES :D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanita!!! Pero si le acabo de conceder el premio a la vez que a ti!!! Jaja
      Besos

      Eliminar
  12. A mi solo me gustan la 10 y la 14 las demas me parecen sosillas :l

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por darme una nueva sonrisa :D

Por favor, absténganse comentarios estilo "te sigo ¿me sigues?" porque no les hago ni caso. Si queréis daos a conocer, lo cual entiendo, en el blog tenemos una sección llamada "Reseña intrusa", para aquellos que deseen dar promoción a sus blogs, y de ese modo, yo misma seré la primera que me pase, además de mucha más gente.